Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
A Coruña

El cierre de la Tercera Ronda congestiona los accesos

Todavía no se sabe cuándo se reabrirá al tráfico

Avenida de San Cristóbal colapsada por el cierre de la Tercer Ronda
Avenida de San Cristóbal colapsada por el cierre de la Tercer Ronda
Germán Barreiros
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620

Desde las cinco de la tarde de Ayer, la Tercera Ronda está cerrada al tráfico por la amenaza que supone un letrero dañado por el viento. Esto ha provocado que los movimientos de entrada y salida de primera hora de la mañana se vieran afectados, con embotellamientos en la ronda de Outeiro y un tráfico inusualmente denso en Alfonso Molina. 

Hay que tener en cuenta que la Intensidad Media Diaria (IMD) de la Tercera Ronda en su tramo urbano es de más de 24.000 vehículos, que ahora tienen que circular por la avenida de Finisterre o por la AC-11.

Por el momento no se sabe cuando se reabrirá el tráfico que está cortado entre Marineda City y la rotonda del Pavo Real. Por otro lado, los Bomberos siguen acudiendo a los daños que causó el temporal Nils ayer tarde. Ahora mismo, en Juan Flórez, retiran un cartel afectado pro los vientos de hasta 120 kilómetros por hora que azotaron la ciudad. 

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620