Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
A Coruña

Los Reyes Magos llegan a A Coruña

Ni la lluvia ha impedido que sus Majestades de Oriente viajaran hasta A Coruña para hacer los sueños de los niños herculinos realidad. 

Este viernes, sobre las 11.00 horas de la mañana, el Palacio Municipal de María Pita ha abierto sus puertas de par en par para que los más pequeños de las casas se acerquen a los tres Reyes Magos a pedirles los regalos de última hora. 

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes, atendieron a las peticiones de los niños que se acercaron esta mañana que, debido a la climatología, no fueron muchos. 

A pesar de esto, los pequeños se llevaron sus caramelos y podrán seguir acercándose hasta el domingo 4 de enero, jornada en la que los Reyes deberán despedirse para recobrar fuerzas, pues visitar todas las casas de los coruñeses en una noche no es moco de pavo. 

Las cartas podrán llevarse de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas. Tras esto, el día 5 de enero sus Majestades pasearán por las calles de la ciudad en la cabalgata para después, la mañana del 6 de enero, regresar a sus casas tras dejar los presentes repartidos.