Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
A Coruña

El Cuarteto Atlántico de la Sinfónica de Galicia actúa en la escuela Pablo Picasso

30/09/2025 23:58
concierto solidario de la ensemble de violines de la OSG
Concierto solidario de la ensemble de violines de la OSG
Javier Albores
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620
MCDONALDS 620X50

  La Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) encara el comienzo de octubre inmersa en su ciclo de conciertos solidarios por toda la ciudad. Este miércoles, los diferentes grupos de cámara de la formación orquestal se repartirán por espacios como la escuela Pablo Picasso, donde actuará a las 18.00 horas el Cuarteto Atlántico, con entrada libre.

Lactividad ya comenzará por la mañana. A las 12.00 horas, la violinista Lilia Chirilov dará un recital cerrado para usuarios del centro ocupacional Pascual Veiga. Ya por la tarde, el Dúo Walker interpretará, en la Fundación Adcor, obras de Mozart y Beethoven, mientras que el Dúo Ibáñez-Sanz hará lo propio con Hernes Luaces. A las 18.00, la residencia Torrente Ballester acogerá otro concierto cerrado de la ensemble Clásico y Barroco. Tres conciertos abiertos clausurarán la jornada: la Orphelion Ensemble a las 19.00 en la Luis Seoane, el grupo Siglo XXI hará lo propio a la misma hora en Belas Artes y el cuarteto Schubert, a las 19.30 en Afundación. 

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620