21:48 h. Domingo, 26 de abril de 2015

 
SOCIEDAD

Joss Whedon dice adiós a los superhéroes de "Los Vengadores"

 Joss Whedon dice adiós a los superhéroes de "The Avengers" y lo hace por todo lo alto con "Age of Ultron", una cinta que redobla la acción de su predecesora, le añade una dosis de oscuridad y demuestra, según el director, que cada personaje "merece su propia película".

SOCIEDAD

Victoria Abril vuelve a rodar a España siete años después

 Después de siete años sin rodar ninguna película en España, Victoria Abril regresa al cine español de la mano del joven director Vicente Villanueva con "Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna", una cinta que reflexiona sobre la "identidad" y en la que "nada es lo que parece".

SOCIEDAD

Zahara afirma que ya no le importa que la relacionen con Joaquín Sabina

 Zahara se redime de un anterior álbum "denso y autoflagelante" con "SANTA", un disco que la devuelve más roquera a la música, subida de revoluciones y después de alejarse de ella a la carrera durante un año entero, ratificándose como algo más que una cantautora promesa con un parentesco que quiso silenciar.

SOCIEDAD

Anacleto, agente secreto, recupera protagonismo en este 2015

 Con cerca de cinco décadas a sus espaldas, Anacleto, agente secreto, la historieta de Manuel Vázquez, está de plena actualidad estos días gracias a la adaptación al cine que protagoniza Imanol Arias y que se estrenará en septiembre y por la exposición que le está dedicando el Salón del Cómic de Barcelona.

SOCIEDAD

Una nueva vida para la familia Telerín

 La familia Telerín acompañó a la cama a los niños de los sesenta y de los setenta y se dispone a hacer lo mismo con las nuevas generaciones reconvertida en serie de animación adaptada a las exigencias actuales de los más pequeños.

SOCIEDAD

Goytisolo ofrece un discurso contra la injusticia al recoger el premio Cervantes

Contundente, reivindicativo y con un discurso muy social. Así se mostró el escritor Juan Goytisolo en la ceremonia del premio Cervantes, donde tuvo palabras contra la crisis política, la corrupción, el paro o los nacionalismos y donde lanzó un guiño a Podemos. “Los contaminados por nuestro primer escritor no nos resignamos a la injusticia”, aseveró.

SOCIEDAD

El peor plato de "MasterChef" se convierte en el más popular

 Grandes cocineros, desde Escoffier hasta la actualidad, han creado platos memorables. Pero el que tiene visos de convertirse en el más popular de la fugaz historia de las redes sociales y gracias a la televisión es el bautizado como "León come gamba" por el concursante Alberto Sampere de "MasterChef".








Más noticias en otras categorías
Lo + en El Ideal gallego