7:56 h. Lunes, 02 de marzo de 2015

 
SOCIEDAD

La "mamma" de los años 60 inspira a Dolce Gabbana

 Una colección toda dedica a la "mamma" italiana, inspirada en los años sesenta, con bordados con frases de amor a la madre y garabatos infantiles y sobre todo tantas rosas rojas, fue la que presentaron hoy los diseñadores Dolce & Gabbana en la cuarta jornada de la Semana de la Moda femenina de Milán.

SOCIEDAD

Félix Ramiro, premio Dedal de Oro 2015

  El modisto toledano Félix Ramiro ha sido distinguido con el premio Dedal de Oro 2015, un galardón que reconoce a las firmas por su innovación, trayectoria y aportación al sector de la moda nacional.

SOCIEDAD

Samsung le pone curvas al nuevo Galaxy S6

Samsung ha presentado hoy en Barcelona la nueva generación de su teléfono estrella, Galaxy S6, del que ha diseñado dos versiones: una con pantalla lisa y otra con pantalla de bordes curvos (Galaxy S6 Edge).

SOCIEDAD

Corea del Sur despenaliza la infidelidad matrimonial

El Tribunal Constitucional de Corea del Sur dictó hoy una sentencia que despenaliza el adulterio, una conducta considerada hasta ahora delito por el código penal y sujeta a penas de hasta dos años de cárcel para los infieles y sus amantes.

SOCIEDAD

Arranca la 87 edición de los Óscar de la Academia de Hollywood

  La 87 edición de los Óscar dio comienzo hoy en el teatro Dolby de Hollywood, una gala conducida por el actor Neil Patrick Harris ("Como conocía a vuestra madre"), y para la que parten como grandes favoritas "Birdmand", de Alejandro González Iñárritu, y "Boyhood", de Richard Linklater.








Más noticias en otras categorías
Lo + en El Ideal gallego