1:39 h. Viernes, 01 de agosto de 2014

 
ESPAÑA

Sánchez proclama que el PSOE está “de nuevo en pie para cambiar España”

relevo en el psoe

El flamante secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, proclamó que los socialistas están “de nuevo en pie y en marcha para cambiar España una vez más” y aseguró que hoy (por ayer) es un “mal día” para los que quieren que su partido esté “débil”, porque salen de su congreso “más fuertes y unidos”.

ESPAÑA

Jordi Pujol admite que su familia tuvo dinero en el extranjero sin regularizar y pide perdón

El expresidente catalán Jordi Pujol anunció ayer que su familia ha regularizado “en estos últimos días” unos fondos en el extranjero relacionados con la herencia de su padre, y ha pedido “perdón” por el “error” cometido en la gestión de ese legado, que, según él, ha “contaminando” a sus siete hijos y a su esposa.

ESPAÑA

ETA, ya en precampaña, se la juega en el césped político

Cinco años después del último atentado mortal en España, ETA no se ha desviado del camino que inició hace casi tres años con la declaración del cese de su actividad armada y ha ido dando pasos con un objetivo: lograr ser un actor más en la senda política de la izquierda abertzale y ayudarla a que sume votos.

ESPAÑA

Aclaración sobre el caso de los sobresueldos a alcaldes catalanes

En relación con la información en la que se daba cuenta de que un grupo de alcaldes catalanes implicados en la recepción de sobresueldos empezaban a recibir notificaciones de su imputación, la misma se ilustraba por error con una imágen de la alcaldesa de Montcada i Reixac, María Elena Pérez. Este diario quiere dejar claro que la señora María Elena Pérez nada tiene que ver en este caso judicial.








Más noticias en otras categorías
Lo + en El Ideal gallego