1:34 h. Sábado, 23 de mayo de 2015

 
ESPAÑA

La sección primera de la Audiencia de Palma juzgará el caso Nóos

La sección primera de la Audiencia de Palma será la encargada de juzgar el caso Nóos, después de que la ponencia de esta causa le correspondiese por turno de reparto como causa de especial complejidad a la magistrada Samantha Romero, tras el traslado del sumario desde el Juzgado de Instrucción número 3.

ESPAÑA

Un coruñés, entre los cuatro fallecidos tras estrellarse en un avión militar de Airbus en Sevilla

Uno de los cuatro empleados de Airbus que fallecieron ayer tras estrellarse el avión militar A400M en el que viajaban era el coruñés Manuel Regueiro. La víctima se encontraba probando la nave junto a sus compañeros pilotos Jaime de Gandarillas, Gabriel García Prieto y Jesualdo Martínez, también muertos, y con José Luis de Augusto y Joaquín Anaya, los únicos dos supervivientes, que sufren heridas y quemaduras graves.

ESPAÑA

Rivera pide “fecha y hora” para la marcha de Chaves ya que así se facilita la investidura

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró que el “escollo” para facilitar la investidura de Susana Díaz en Andalucía es Manuel Chaves, por lo que exigió “fecha y hora” para que el expresidente andaluz abandone su escaño en el Congreso, lo que permitiría la abstención de su formación política.
jado ni nos convertiremos en invitados de piedra como Izquierda Unida o el Partido Andalucista”, avisó. n

ESPAÑA

Rajoy carga contra Artur Mas y los nuevos partidos “decimonónicos”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudió por segunda vez en campaña a Cataluña para apoyar a los candidatos del PPC cargando contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, por someter a los catalanes a una “tensión continuada”, y también contra los nuevos y “decimonónicos” partidos.

ESPAÑA

Podemos suspende "temporalmente" a la dirección de Podemos Rivas

La dirección de Podemos Rivas ha sido suspendida "temporalmente" por el consejo de coordinación autonómico de Podemos, quien ha determinado que el círculo pase a ser dirigido por un equipo alternativo hasta que se realicen las nuevas elecciones a secretario general y a su consejo ciudadano.

ESPAÑA

Pablo Iglesias afirma que la única patria de Artur Mas y Jordi Pujol es la del dinero

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, llamó ayer al presidente catalán, Artur Mas, y a su antecesor, Jordi Pujol, “gentuza” y “ladrones”, porque la única “patria” que les “importa” es el dinero y las cuentas en el extranjero, mientras que la candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, pedía en un acto en Barcelona “echar a la mafia” de la ciudad.
 








Más noticias en otras categorías
Lo + en El Ideal gallego