13:54 h. Jueves, 30 de octubre de 2014

 
ESPAÑA

Cincuenta y un acusados en una trama de corrupción que facturó 250 millones

operación “púnica”

Cincuenta y una personas, entre ellas el exdirigente del PP Francisco Granados, seis alcaldes madrileños y el presidente de la Diputación de León, han sido acusadas de formar parte de una supuesta trama de corrupción que en los últimos dos años se adjudicó contratos de varios ayuntamientos y comunidades autónomas por importe de 250 millones de euros.

ESPAÑA

La red de Granados tejió su trama con el ahorro energético de los municipios

operación “púnica”La red de corrupción en la que supuestamente está implicado el exdirigent El diputado de Alternativa Galega de Esquerda (AGE) Antón Sánchez pidió ayer al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que explique el contrato de 11 millones de euros del Servicio Gallego de Salud con la empresa Cofely, presuntamente implicada en la trama de corrupción destapada en la denominada operación Púnica.

ESPAÑA

El PP cree que Díaz tendrá el mismo futuro que Chaves y Griñán con la corrupción

El portavoz adjunto del PP en el Parlamento de Andalucía y presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, afirmó de la presidenta andaluza, Susana Díaz, que “va camino de tener el mismo futuro que Chaves y Griñán con la corrupción, que es el de dimitir por ésta”. Sanz señaló que “la corrupción ha traspasado ya la puerta del despacho” de la presidenta de la Junta.

ESPAÑA

Llamazares: El chapapote negro está cada vez más cerca de Rajoy

 El diputado de IU Gaspar Llamazares ha pedido ayer explicaciones al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras la imputación del exministro y ex secretario general del PP Ángel Acebes, y ha dicho que el "chapapote negro" está cada vez más cerca del líder de los populares.








Más noticias en otras categorías
Lo + en El Ideal gallego