2:17 h. Lunes, 22 de diciembre de 2014

 
ESPAÑA

Iglesias llena en Barcelona y declara que no quiere que Cataluña se vaya

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aseguró ayer que no quiere que Cataluña se vaya de España. En su primer mitin en Barcelona, en un multitudinario acto en el pabellón de la Vall d’Hebron, el líder de Podemos afirmó que no había ido a la capital catalana “para prometer nada a nadie, a cambio de votos ni favores”, porque no “se fía” de los políticos que lo hacen, en un discurso en el que dejó claro su apuesta por dejar de lado “las banderas”.

ESPAÑA

El PSOE acusa al Gobierno de Rajoy de contaminar las decisiones judiciales

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró ayer en Palma que el Gobierno “contamina las decisiones judiciales e interviene en el poder judicial”, y que al presidente, Mariano Rajoy, “le molesta la separación de poderes y que el poder judicial y la Fiscalía General del Estado sean autónomas”.

ESPAÑA

Consuelo Madrigal, nueva fiscal general del Estado

La fiscal Consuelo Madrigal será propuesta hoy por el Gobierno como fiscal general del Estado en sustitución de Eduardo Torres-Dulce y se convertirá en la primera mujer en ocupar el cargo, han informado a Efe fuentes del Ejecutivo.

ESPAÑA

La sede del PP reabre con "absoluta normalidad" tras el ataque

"Menudo susto", comentaban los trabajadores y diversos dirigentes del PP al llegar hoy a la sede central del partido, que vive con "normalidad absoluta" el "día después" del ataque protagonizado por Daniel Pérez, cuando empotraba su coche, cargado con dos bombonas de butano y fertilizantes.

ESPAÑA

Estrellan un coche contra la sede del PP en Madrid que podría tener explosivos

Agentes de los Tedax se han desplazado a la sede del PP en la calle Génova de Madrid, donde ha sido estrellado un vehículo que podría contener algún tipo de explosivo, han informado a Efe fuentes policiales.








Más noticias en otras categorías
Lo + en El Ideal gallego