2:25 h. Sábado, 04 de julio de 2015

 
ESPAÑA

Detenido el expresidente de Bancaja José Luis Olivas

La Guardia Civil ha detenido al expresidente de Bancaja, del banco de Valencia y exvicepresidente de Bankia José Luis Olivas y a otros seis exdirectivos de entidades valencias por supuestos delitos de apropiación indebida, blanqueo, corrupción y falsedad documental.

ESPAÑA

La Audiencia Nacional confirma que Ramoncín irá a juicio

La Audiencia Nacional ha confirmado hoy la apertura de juicio oral contra el cantante José Ramón Márquez, Ramoncín, y el exdirector de la SDAE -filial digital de la SGAE- José Luis Rodríguez Neri, al existir "auténticos indicios de criminalidad" en las facturas que el músico cargaba a la SGAE.

ESPAÑA

La A.Nacional cree que Bárcenas actuó "sin intervención" de sus superiores

La Audiencia Nacional cree que los extesoreros del PP Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta actuaron sin "intervención o interferencia" de sus superiores, y entiende que no hay indicios para imputar en relación a la caja B al presidente Mariano Rajoy, a la secretaria general, María Dolores de Cospedal, o a sus antecesores Ángel Acebes y Francisco Álvarez Cascos.

ESPAÑA

“Di este paso por pura responsabilidad”

Julio Ransés Pérez Boga (A Coruña, 1968) es funcionario del Ministerio de Hacienda desde 1989 y hasta el pasado mes de marzo presidía la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado, que es la única asociación que los agrupa en nuestro país.








Más noticias en otras categorías
Lo + en El Ideal gallego