10:26 h. Domingo, 19 de abril de 2015

 
ESPAÑA

Rato se queda solo tras las acusaciones de graves delitos de fraude fiscal

Rodrigo Rato, exvicepresidente del Gobierno con José María Aznar, se ha quedado solo en el escenario político tras ser acusado de graves delitos, entre ellos fraude fiscal, y haber afrontado un proceso de detención que ha sido portada en todos los medios de comunicación.

ESPAÑA

Ruz pasa su último día como juez de la Audiencia Nacional

El juez Pablo Ruz ha celebrado hoy en compañía de los funcionarios su último día como juez de la Audiencia Nacional, a donde llegó hace cinco años en sustitución de Baltasar Garzón para investigar causas de gran calado político como el caso Gürtel y los papeles de Bárcenas.

ESPAÑA

Rosa Díez asegura que se siente “engañada” por sus compañeros

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, sostuvo ayer que fue “engañada” por sus “propios compañeros”, entre ellos el exdiputado en Asturias Ignacio Prendes, que el jueves renunció a su escaño tras ser expulsado del partido, y el que era candidato en Aragón, Carlos Aparicio, que lo abandonó él mismo.

ESPAÑA

Exministros socialistas aplauden que L.Aguilar renuncie a su militancia

 Exministros socialistas como José Bono, Trinidad Jiménez y Jesús Caldera han elogiado hoy la decisión del eurodiputado Juan Fernando López Aguilar de pedir la suspensión cautelar de militancia tras su imputación por presunta violencia machista, a la vez que han expresado su tristeza por la situación.

ESPAÑA

El Gobierno analizará hoy los últimos datos del siniestro del avión

El Consejo de Ministros analizará hoy los últimos datos que se han ido recabando sobre el siniestro del avión en los Alpes franceses y que apuntan a que fue provocado por el copiloto de la aeronave.








Más noticias en otras categorías
Lo + en El Ideal gallego