23:26 h. Jueves, 24 de abril de 2014

 
ESPAÑA

Urdangarin rechaza en un escrito haber cometido delito fiscal

La defensa de Iñaki Urdangarin ha presentado alegaciones ante el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, en las que rechaza haber cometido delito fiscal en el marco de esta causa que investiga el presunto desvío de fondos públicos a través del Instituto Nóos.

ESPAÑA

Hoy se juzga al "bibliotecario" de Al Qaeda que señaló a Aznar como objetivo

La Audiencia Nacional juzga hoy a Mudhar Hussein Al Malaki, conocido como el "bibliotecario" de Al Qaeda, que se enfrenta a una petición del fiscal de 8 años de cárcel por integración en organización terrorista por señalar como objetivos, entre otros, al expresidente José María Aznar y al exsecretario de la OTAN Javier Solana.

ESPAÑA

Bárcenas aseguró al juez que "podría aportar muchas cosas"

El extesorero del PP Luis Bárcenas aseguró al juez Pablo Ruz que "podría aportar muchas cosas" a la investigación del caso Gürtel con la documentación que tenía en su despacho de la sede del PP en la calle Génova, pero añadió que ello lleva tiempo porque ese material aún no lo tiene clasificado.

ESPAÑA

Rajoy reúne hoy a la cúpula del PP sin formalizar el relevo de Cañete

El Comité Ejecutivo del PP, presidido por el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, se reúne hoy por primera vez desde que el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, fue designado cabeza de lista del partido a las elecciones europeas y sin que el presidente haya formalizado aún su salida del Ministerio.

ESPAÑA

Buscan fecha para juzgar al exalcalde de Alcaucín, al que piden 226 años

La Audiencia de Málaga busca fecha para un macrojuicio en el que la Fiscalía Anticorrupción ha solicitado más de 226 años de prisión para el exalcalde de Alcaucín (Málaga), José Manuel Martín Alba, por numerosos delitos en el caso Arcos contra la corrupción urbanística, en el que acusa a otras 48 personas.








Más noticias en otras categorías