22:50 h. Martes, 29 de julio de 2014

 
DEPORTES

Con “ansiedad” por empezar

La última incorporación del Deportivo, el centrocampista argentino Luis Fariña, pasó ayer reconocimiento médico en A Coruña y reconoció antes de los exámenes.

DEPORTES

Esperando al delantero

Los objetivos del Depor pasan por los puntas y defensas al haber reforzado bien la media

El Deportivo se afana en conseguir los mejores refuerzos pero la competencia es enorme. No obstante en el club esperan que alguna de las (buenas) opciones que se plantean puedan cristalizar incluso en los próximos días.

DEPORTES

Fariña refuerza al Depor

El quinto fichaje del club coruñés llega cedido por el Benfica y es un prometedor mediapunta

El quinto fichaje tiene pase y gol. Luis Fariña era un viejo deseo del Deportivo, que ya el año pasado quiso hacerse con sus servicios.

DEPORTES

El Depor está de vuelta

La expedición del Deportivo emprendió ayer el regreso a casa desde Colombia y hoy aterrizará por la tarde en el aeropuerto de Alvedro después de un maratoniano viaje de más de 24 horas.
onjunto coruñés aterriza esta tarde en el aeropuerto de Alvedro y seguirá su preparación

DEPORTES

El Depor descansa hoy y Wilk volverá al grupo

Después de 24 horas de viaje, minutos antes de las 15.30 horas, la expedición deportivista aterrizó en Alvedro procedente de Colombia. El viaje se hizo largo y los jugadores acabaron muy cansados. Ya en A Coruña, trabajaron unos minutos en el estadio de Riazor antes de retirarse a sus domicilios para descansar con sus familias.

DEPORTES

Posible convenio para intercambiar canteranos

El directivo del Deportivo Cali Luis Fernando Ángel aseguró a M3 en Colombia que el conjunto cafetero y el coruñés estrecharán lazos en el futuro después de haber coincidido gracias a la LFP World Challenge.
“Vamos a realizar un convenio de intercambio de jugadores menores con el Deportivo”, adelantó el directivo del Deportivo Cali.  En Colombia destacan también que el jugador Miguel Caneo sorprendió al Deportivo.

DEPORTES

Su vuelo desde Lisboa llegó con un importante retraso y hoy pasa pruebas

Estaba previsto que la última incorporación del Deportivo tomara tierra en el aeropuerto de Alvedro procedente del de Lisboa a las 21.30 horas de ayer, pero el vuelo acumuló un importante retraso.
El club coruñés pretende que el centrocampista se someta hoy a pruebas médicas para evaluar su estado físico antes de cerrar definitivamente la contratación.

DEPORTES

Lucas Pérez mejora y ya toca balón

La recuperación del esguince de rodilla que Lucas sufre en su pierna izquierda, sigue por el buen camino tras incorporar al trabajo de gimnasio y recuperación en camilla, trabajo de campo con carrera continua y tocando ya balón, informa el jugador en su página web.
 

DEPORTES

Insua, tercer lesionado en la concentración

El central del Deportivo Pablo Insua, que sufrió molestias musculares en el encuentro amistoso ante el Deportivo Cali, es la tercera baja que sufre el conjunto coruñés en la concentración de Colombia.

DEPORTES

“Pretendemos asentarnos, pero hay que ganar”

Tino Fernández emparejó al Celta con el Getafe en la primera jornada del campeonato de Liga

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, fue uno de los protagonistas del sorteo que se celebró ayer en la sede de la Federación Española de Fútbol. El dirigente blanquiazul extrajo la bola del Getafe y le emparejó con el Celta de Vigo en la primera jornada del campeonato.

DEPORTES

Manuel Pablo cree que el equipo mejora día a día

El capitán del Deportivo, Manuel Pablo, recordó que el equipo acusa su poca preparación. “Llevamos sólo una semana entrenando y eso se nota en la diferencia en físico con los rivales. Pero mejoramos día a día y esperamos ser competitivos”, comentó el jugador del conjunto coruñés.

DEPORTES

Lucas Pérez: “Mis sensaciones mejoran”

Tras el varapalo de su primer día como deportivista, en el que sufrió un esguince de rodilla en el entrenamiento vespertino del equipo en la ciudad deportiva de Abegondo, Lucas Pérez encara ya su proceso de recuperación con optimismo y la intención de poder estar cuanto antes a disposición de Víctor Fernández, aunque, en principio, estará de baja más de mes y medio.

DEPORTES

Un derbi para calentar motores

El estadio municipal de Pasarón, en Pontevedra, acogerá el próximo miércoles 13 de agosto el primer derbi gallego de la temporada 2014-15 entre el Celta de Vigo.

DEPORTES

Lucas Pérez y Wilk ‘recibirán’ al exbarcelonista en Abegondo

La del joven centrocampista es la segunda baja que sufre el conjunto coruñés en pretemporada.
El otro jugador que se ha lesionado es, curiosamente, otra de las caras nuevas, el extremo Lucas Pérez, que acabó su primer día de trabajo con el conjunto coruñés, el pasado sábado, con un esguince de rodilla y no pudo desplazarse a Colombia.








Más noticias en otras categorías
Lo + en El Ideal gallego