11:35 h. Miércoles, 22 de octubre de 2014

 
DEPORTES

Lucas, un demonio con ángel

Dos lesiones aplazaron su puesta en escena hasta el momento en que el Deportivo, el equipo en el que había querido jugar desde niño, más le necesitaba, la situación perfecta para un demonio con ángel, el extremo Lucas Pérez. Su técnico, Víctor Fernández, apoyó en él la revolución del Deportivo ante el Valencia (3-0), un triunfo que ha reforzado al preparador blanquiazul, a los jugadores y a la afición y que ha servido para sacar al equipo de los puestos de descenso tras haber afrontado como colista el segundo parón del campeonato.

DEPORTES

Encontrando el camino

El Deportivo demostró que con intensidad y solidaridad puede hacer grandes partidos y se
impuso con claridad al Valencia en un encuentro dominado con nitidez por los de Víctor Fernández

DEPORTES

Primer órdago del curso

El Deportivo y Víctor Fernández se juegan su veracidad, puesta en entredicho tras las derrotas encajadas en las cuatro últimas jornadas y la horrorosa imagen ofrecida en el Sánchez Pizjuán

DEPORTES

“La racha del Valencia tiene que parar en algún momento”

Bergantiños espera volver a ganar tras un parón liguero

El Depor espera trasladar al césped todo lo que ha ensayado durante el parón. “Estamos preparados. Han sido dos semanas de mucho entrenamiento y muchos cambios, de corregir cosas en las que no estábamos bien.

DEPORTES

Hélder y Canella no llegarán al duelo del domingo

Se ausentaron en la sesión, en la que sí participó Isaac Cuenca, que tiene el alta

Hélder Postiga y Roberto Canella están prácticamente descartados para el partido del domingo con el Valencia después de que ambos jugadores se ausentaran ayer de la dinámica de trabajo con el grupo.
Los dos futbolistas se están recuperando de sendas lesiones musculares y todavía no tienen el alta médica.

DEPORTES

El Deportivo cede oficinas para el Básquet Coruña

Apoyo total tras el incendio de la sede del club naranja

Todo el entramado deportivo de la ciudad está con el Básquet Coruña en estos difíciles momentos y el primer equipo de Marineda, el Depor, es uno de los abanderados en esta carrera para apoyar a los naranjas.

DEPORTES

Lucas Pérez, un demonio con ángel

Dos lesiones aplazaron su puesta en escena hasta el momento en que el Deportivo, el equipo en el que había querido jugar desde niño, más le necesitaba, la situación perfecta para un demonio con ángel, el extremo Lucas Pérez.

DEPORTES

OPINAN LOS TÉCNICOS víctor vs nuno

El técnico aragonés destaca la calidad humana, el trabajo y el compromiso de sus futbolistas
----
El exblanquiazul admite la superioridad del Depor, al que ve logrando la permanencia

DEPORTES

La doctrina de lo inesperado

Hay delanteros que hacen gol de la ocasión más difícil y fallan la más fácil. El Bergantiños, como equipo, adopta esta doctrina. Fue mejor que el Villalbés en igualdad numérica (once contra once) .

DEPORTES

España y Costa se desquitan

 La selección española se levantó de la dura derrota de Eslovaquia goleando en Luxemburgo (0-4), el día que Vicente del Bosque sentó a Iker Casillas para dar la alternativa a David de Gea .








Más noticias en otras categorías
Lo + en El Ideal gallego