7:09 h. Miércoles, 26 de noviembre de 2014

 
DEPORTES

La asamblea más contundente

El consejo de administración del Deportivo consiguió su objetivo y aprobó con holgura todos los puntos de la asamblea.

Con un capital social representado del 33,601%  (2.631.478,50 euros), asistieron en persona cuatrocientos accionistas, estando representados en total 3.474 con 43.785 acciones en total. Se acreditaron 43 periodistas para seguir el cónclave.

DEPORTES

Una diferencia de 20 millones

Los dos presupuestos aprobados ayer en la asamblea deportivista dejan patente que el Deportivo necesita mantenerse en Primera División al precio que sea.
El club manejó poco más de nueve millones de euros en el curso pasado, el del último ascenso, mientras que en este ejercicio contará con 30.

DEPORTES

El internacional argentino Grimalt ficha por el Liceo

 El Liceo refuerza su portería con la llegada del internacional argentino Valentín Grimalt. El guardameta, de 25 años, llega para compartir posición con Álvaro Shehda, ya que Xavi Malián estará fuera de la competición por su lesión en una rodilla.

DEPORTES

Hamilton, rey de la velocidad mundial

 Lewis Hamilton (Mercedes) se proclamó campeón del Mundial de F1 con la victoria en el GP de Abu Dabi gracias a una salida perfecta en la que adelantó a su compañero y rival.

DEPORTES

Un Cerceda con prisa y sin pausa

0 CERCEDA- 0 CHOCO

 No todo en el fútbol es riesgo, atrevimiento, coraje. No se le puede achacar cobardía a un Cerceda que, tal vez en un combate de boxeo, hubiese ganado contra el Choco a los puntos. No basta solo con la actitud ni la intensidad.

DEPORTES

Empate a sensaciones

DEPORTIVO-REAL SOCIEDAD: 0-0

Deportivo y Real Sociedad empataron sin goles en un encuentro que tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera los realistas jugaron mejor pero el equipo coruñés se fue asentando poco a poco y fue el claro dominador en el segundo periodo.

DEPORTES

Alonso reconoce que siente "alivio" de que pase este año

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) aseguró, tras ser décimo en la tanda de clasificación del Gran Premio de Abu Dabi, que encara su última carrera con Ferrari con "alivio" de que pase este año, al tiempo que explicó que la mala clasificación se debe al nuevo motor.

DEPORTES

Blanco y en botella

 La oferta del Sevilla por Juan Domínguez no es nueva, era un secreto a voces. Ya desde hace meses se viene hablando en la capital andaluza de las enormes posibilidades de que el futbolista vista de blanco a partir de junio de 2015.

DEPORTES

Messi consigue un triplete que le permite superar el registro de Raúl

LIGA DE CAMPEONES

APOEL-BARCELONA: 0-4

Al Barça le salió una noche casi redonda en Chipre, donde logró una victoria fácil contra el Apoel (0-4) y asistió a un nuevo espectáculo de Lionel Messi, que marcó un triplete que le ha valido para llegar a los 74 goles, con los que bate el récord de máximo anotador en Europa, que estaba en posesión del exmadridista Raúl González (71).
 

DEPORTES

Fontás cree que el Celta mereció más en Vallecas

 Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, manifestó ayer que, a pesar de regresar de vacío del estadio de Vallecas, donde el domingo los celestes encajaron su primera derrota de la temporada a domicilio, su equipo realizó “un buen partido” ante el Rayo Vallecano.

DEPORTES

Federer ya tiene su Ensaladera

 La Copa Davis tiene ya un lugar junto a los 17 Grand Slam, los 23 Masters 1000 y los otros 42 trofeos del palmarés más importante de la historia del tenis, el del suizo Roger Federer.

DEPORTES

El Forte dei Marmi y las tarjetas azules sentencian

Liceo-Forte Dei Marmi: 7-8

El Liceo cayó (7-8) ante el Forte dei Marmi en un partido en el que estuvo muchos minutos por detrás en el marcador. A pesar de empatar en varias ocasiones, pagó muy caro jugar en inferioridad numérica los instantes finales del choque. Los italianos se sitúan como líderes en solitario del grupo C de la Liga Europea.
 

DEPORTES

Monfils arrolla a Federer y mantiene viva a Francia

 El francés Gael Monfils, contra todo pronóstico, venció en tres sets al suizo Roger Federer, 6-1, 6-4 y 6-3, e igualó así la final de la Copa Davis, después de que Stanislas Wawrinka diera a los helvéticos el primer punto tras derrotar a Jo-Wilfried Tsonga, 6-1, 3-6, 6-3 y 6-2.

DEPORTES

“Con actitud y suerte, podemos”

PABLO ÍNSUA, CENTRAL BLANQUIAZUL

Pablo Insua, central del Deportivo, aseguró ayer que si el equipo coruñés juega centrado, con “actitud” y le acompaña la “suerte” puede sumar en su visita al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, donde los blanquiazules jugarán el domingo en ‘sesión vermú’.

DEPORTES

“En la segunda parte, merecimos ganar”

JUANFRAN MORENO

Juanfran Moreno lamentó las ocasiones falladas y el balance positivo en defensa. “Ha sido una pena. Hemos dejado la puerta a cero en cuatro de los cinco últimos partido, pero hemos desaprovechado oportunidades.

DEPORTES

El Órdenes se une a la fiesta por arriba

2 ÓRDENES-0 VILLALBÉS

 El Órdenes ha cogido definitivamente velocidad de crucero y ante el Racing Villalbés sumó su cuarta victoria en cinco partidos y la quinta victoria consecutiva en Vista Alegre, que vuelve a ser un fortín. 

DEPORTES

“Volvería a pedir perdón, está claro”

LAUREANO SANABRIA, ‘LAURE’- LATERAL DEL DEPORTIVO

 Laure regresó a la titularidad ante el Córdoba después de haberla perdido tras la goleada de Sevilla. En el césped del Sánchez Pizjuán, con el calentón de la derrota.

DEPORTES

El Deportivo se gusta con los parones de Liga

 Al Deportivo le sientan bien los parones de Liga, como demuestra el hecho de que sus dos únicas victorias llegaron después de un descanso del campeonato por los partidos de las distintas selecciones nacionales.

DEPORTES

“En Córdoba defendimos todos bien y eso facilita el juego”

Sidnei Cleber, central del Deportivo

El brasileño Sidnei Rechel, defensa del Deportivo, advirtió de que el conjunto coruñés se encontrará con “grandes dificultades” la próxima semana ante la Real Sociedad, que estrenará técnico en su visita al estadio de Riazor.

DEPORTES

“Sufríamos cada semana por el ascenso y ahora por no descender”

ALEX BERGANTIÑOS - JUGADOR DEL DEPORTIVO

 Álex Bergantiños compareció ayer en la sala de prensa de al ciudad deportiva de Abegondo para valorar el momento del equipo. Se refirió, en primer término, al rival del Depor dentro de nueve días, la Real Sociedad y su flamante nuevo entrenador.








Más noticias en otras categorías
Lo + en El Ideal gallego