20:47 h. Viernes, 24 de octubre de 2014

 
AREA METROPOLITANA

El gobierno local propone que los vecinos puedan cambiar datos de tráfico en Sada

El gobierno local propondrá, en el marco de la comisión informativa que se celebrará el próximo lunes previa al pleno ordinario de este mes –que tendrá lugar tres días después, el jueves 30–, la adhesión del Ayuntamiento de Sada al convenio de colaboración entre la Federación Gallega de Municipios y Provincias (Fegamp) y la Jefatura Central de Tráfico.

AREA METROPOLITANA

Sanidade garantiza la construcción del ambulatorio de O Portazgo a Sacristán

En los presupuestos autonómicos para 2015 no detallan ninguna partida para el centro de salud de O Portazgo. Por este motivo, el alcalde, Julio Sacristán, decidió ponerse en contacto con la conselleira de Sanidade, Rocío Mosquera, para preguntar por el futuro del ambulatorio. Asegura el mandatario que la responsable autonómica le ha garantizado que se ejecutará la obra.

AREA METROPOLITANA

Oleiros destina 20.000 euros para la recuperación de Palestina

El Ayuntamiento de Oleiros destinará 20.000 euros para la recuperación de Palestina tras los últimos bombardeos israelíes. Además, el gobierno local ha aprobado otra partida de 10.000 euros que irán a parar a la población de Filipinas, víctima del paso del tifón de 2013. Ambas aportaciones las realizarán a través del Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade.

AREA METROPOLITANA

Arrestado por robar gasóleo de una excavadora en Culleredo (A Coruña)

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 55 años en la localidad coruñesa de Culleredo por robar gasóleo de una máquina excavadora a la que había forzado el tapón del depósito de combustible.
Agentes del Instituto Armado detuvieron, ayer, a un individuo de 55 años, vecino de Oleiros, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

AREA METROPOLITANA

La familia de Díaz Pardo considera que sus valores están “secuestrados”

La inauguración de una exposición en la sede de Afundación sirvió para que los hijos del intelectual Isaac Díaz Pardo, fallecido a principios de 2012, hicieran un breve pero contundente repaso a lo que es hoy el Grupo Sargadelos en general y el trabajo que se realiza en la fábrica de Cerámicas O Castro, en Sada, en particular.








Más noticias en otras categorías
Lo + en El Ideal gallego