2:36 h. Jueves, 07 de mayo de 2015

 
AREA METROPOLITANA

SADA - La Festa da Xiba prefiere ser esta vez testigo de los pactos

Tenía su gracia. Lo de la Festa da Xiba en plena campaña. Eso de poder comer un buen plato de este molusco, acompañado por su trocito de empanada y un vaso de vino –y luego el postre–, haciendo las quinielas para las elecciones municipales, tenía su gracia. Sobre todo porque muchos de los candidatos se sientan a la mesa a degustarlo.
 

AREA METROPOLITANA

La tradición en Betanzos supera a la meteorología

Será que la gente ya no teme a los rigores invernales, por cansancio o por convicción, será la gana de confraternizar o será lo que sea, pero ayer en Betanzos la tradición superó por “goleada” a la meteorología.

AREA METROPOLITANA

Betanzos saca a concurso los puestos del mercado

“La ocupación de espacios en el mercado alcanzaba hace unos meses prácticamente el 100%”. Ahora, el gobierno local pretende que la “actividad no cese” . Por este motivo, acaba de convocar un concurso para la concesión de varios puestos de venta en el recinto.

AREA METROPOLITANA

La Xunta exige a Oleiros que urbanice el entorno del futuro colegio de Nós

La Xunta, a través de su delegada territorial Belén do Campo, exige al Ayuntamiento de Oleiros que urbanice el entorno del futuro colegio de Nós y acondiciona los accesos para que el centro educativo pueda comenzar a funcionar en las mejores condiciones y se garantice la seguridad de los alumnos y del personal.
 








Más noticias en otras categorías
Lo + en El Ideal gallego