7:30 h. Sábado, 23 de agosto de 2014

 
AREA METROPOLITANA

O Noso Burgo exige a Culleredo que se limpien dos fincas urbanas municipales

La asociación O Noso Burgo exige al Ayuntamiento de Culleredo que limpie dos fincas urbanas situadas en las calles de Visitación de la Encina y Moncho Reboiras.
Según fuentes de la entidad vecinal, ambos terrenos son de titularidad municipal y los vecinos afirman que, además de maleza, hay en ellas serpientes y ratas. O Noso Burgo ha remitido un escrito al Ayuntamiento denunciando la situación.

AREA METROPOLITANA

ARTEIXO - Los vecinos de Morás convocan a una reunión para tratar el trazado del tren

La asociación de vecinos San Esteban de Morás ha decidido adelantarse a los plazos marcados por el Ayuntamiento de Arteixo. Por este motivo, ha decidido convocar una reunión para abordar el trazado del tren a Langosteira con asociaciones vecinales y partidos políticos, con y sin representación en la corporación arteixana.

AREA METROPOLITANA

El inventario de Arteixo no estará listo hasta 2015

El inventario de bienes municipales no estará finalizado al menos hasta 2015. La enumeración de todas las propiedades del Ayuntamiento salió a contratación en 2012 y en los presupuestos de este año, se recogía una partida de 60.000 euros para continuar con esta revisión. Ahora, el gobierno local explica que este dinero se dividirá en dos cuotas: 15.000 este año y 45.000, el que viene.








Más noticias en otras categorías
Lo + en El Ideal gallego