10:25 h. Jueves, 24 de julio de 2014

 
AREA METROPOLITANA

SADA - Un vertido de pintura obliga a cerrar dos horas parte de la playa de Cirro

En una de las tardes más calurosas del año –sino la que más–, aquellos que acudieron a la playa de Cirro, en la parroquia de Veigue, vieron cómo se acotaba parte de la zona disponible para el baño.
La culpa la tuvo un vertido de pintura que, a eso de las 15.00 horas, llegó hasta el mar, “probablemente procedente de un tubo de canalización y que se extendió” por dicha zona, como señalaron fuentes municipales apenas una hora después de que finalizara el operativo desplegado en Cirro. Y es que, dada la jornada de sol y calor que se dio ayer, el arenal tenía bastante gente.

AREA METROPOLITANA

SADA - El Ayuntamiento niega los malos olores procedentes de la depuradora

Los malos olores que, supuestamente, inundaban la zona del puerto y que afectaban tanto a los viandantes como a los negocios hosteleros allí situados, tal y como denunció hace un par de días el grupo municipal del BNG, fueron negados rotundamente por el gobierno local en la jornada de ayer a través de un comunicado en el que, además, adjuntan un informe elaborado por la empresa que gestiona esta instalación y en el que se asegura que el funcionamiento de la EDAR es “óptimo”.

AREA METROPOLITANA

SADA - Investigan si los atracadores fueron contratados por la familia que pagó a la víctima

El atraco y la agresión sufrida por un vecino de Sada en el portal de su casa –en la segunda Travesía de la Obra, en pleno centro urbano– continúa arrojando algunos datos.
Al parecer, la víctima acababa de realizar un cobro tras vender una vivienda en la parroquia de Carnoedo, una operación que, por lo que se sospecha, conocían de antemano los dos jóvenes asaltantes, de los cuales, hay que recordar que uno de ellos fue detenido.








Más noticias en otras categorías
Lo + en El Ideal gallego