8:44 h. Domingo, 20 de abril de 2014

 
AREA METROPOLITANA

ARTEIXO - Arteixo calcula que el plan general reservará 250 viviendas sociales

Arteixo reservará suelo para construir unas 250 viviendas de protección oficial. Según explican desde la Concejalía de Urbanismo, el cálculo que realizan es que “hay 2.500 pisos provistos en suelo no consolidado, por ejemplo, de unidades de actuación”. Sobre este número, se tiene que hallar el 10% que son las que tienen el destino de protección social.

AREA METROPOLITANA

SADA - Los domingos de mayo habrá cuentacuentos en inglés

El Ayuntamiento de Sada habla ya de éxito total a pesar de que quedan unos días para que dé comienzo la actividad. Se trata de los cuentacuentos en inglés que se podrán disfrutar todos los domingos de mayo y están dirigidos a niños de diferentes edades.

AREA METROPOLITANA

Culleredo facilitará el aparcamiento en los cementerios para los actos fúnebres

El Ayuntamiento de Culleredo continuará con su plan de regulación de las plazas de aparcamiento con el objetivo, recuerdan, de “favorecer las distintas necesidades de los vecinos”. La iniciativa incluye en esta ocasión una mejora junto a los cementerios de todas las parroquias para facilitar la realización de los servicios eclesiásticos.

AREA METROPOLITANA

El PP bergondés reclama una revisión en la reforma de los partidos judiciales

El PP de Bergondo ha presentado una moción de cara al próximo pleno de la corporación municipal, el jueves 24 en la que pretende debatir –primero en la comisión informativa del lunes– la situación en la que quedarían los partidos judiciales con la reforma que quiere abordar el Gobierno de la mano del ministro Alberto Ruiz-Gallardón.

AREA METROPOLITANA

Las Angustias hace hoy el recorrido más largo de las procesiones de Ferrol

La procesión titular de la cofradía de las Angustias será una de las atracciones del Jueves Santo, junto con el otro desfile, ya por la noche, que protagonizarán los cofrades de Dolores (la procesión del Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Piedad), en la calle cada día, de domingo a viernes.








Más noticias en otras categorías