EL XUVENTUDE GANÓ EL MARATÓN DE FÚTBOL CONCELLO DE FRADES

El equipo del Xuventude se proclamó campeón del XVIII Maratón de fútbol 11 “Concello de Frades”, al vencer en la final al Paboi, por el resultado de 1-0. La competición, que se disputó en el campo municipal de Abellá, contó con la participación de nueve equipos, arropados por sus aficiones.
Para acceder a la final, el Xuventude ganó en la semifinal al Papucín, 2-1, mientras que en la otra semifinal entre el Paboi y Aiazo ganaron los primeros por 2-0.  La clasificación final fue la siguiente: Xuventude, Paboi, Papucín, Aiazo, Ponte Carreira, Galegos, Combinado GFrades, Moar y Abellá, recibiendo todos ellos los correspondientes trofeos, siendo distinguido el jugador Louzao, del Paboi, como en máximo goleador, recibiendo también otro trofeo, como portero menos goleado, Rubén, del mismo equipo del Paboi. 
Se jugó igualmente el Torneo de Fútbol 7, “Concello de Frades”, en categorías infantil y cadete, de manera conjunta. En este torneo de enfrentaron equipos de las Escuelas deportiva municipales de Frades y Ordes, proclamándose ganador el conjunto ordense, que ganó por 9-2. De este equipo fueron distinguidos, David López, como máximo goleador, y Tomás del Río como el portero menos goleado. 

EL XUVENTUDE GANÓ EL MARATÓN DE FÚTBOL CONCELLO DE FRADES

Te puede interesar