VECINOS DE FRADES VIAJARON A XUVENLUGO EL PASADO MARTES

Bajo la organización del Concello de Frades, un grupo de setenta vecinos y vecinas de dicho municipio, entre niños y adultos, realizaron el pasado martes una excursión a la feria lucense de Xuvenlugo, en la cual disfrutaron de las diversas atracciones y juegos que incluye la misma, que están especialmente dirigidos al público infantil y juvenil. El Concello subvencionó el transporte para todos los empadronados en el mismo, hasta el Palacio de ferias y congresos de Lugo, teniendo que abonar tres euros los no empadronados.
Ya en la capital lucense, los más pequeños disfrutaron de hinchables, coches de choque y del rocódromo, así como en los diferentes talleres de vídeo juegos y globoflexia, el tren de la bruja, camas elásticas, etc. Otras actividades, como la tirolina, paintball, minigolf, scalextric o el karting infantil, no estaban incluidas en la visita, por lo cual los que quisieron participar en las mismas tuvieron que abonar una entrada de cinco euros.
En otro orden de cosas, señalar que el alcalde fradense, Roberto Rey Martínez, valora positivamente el resultado de la  primera campaña de recogida de alimentos para los necesitados en todo el municipio, que se llevó a cabo entre el Concello, Cáritas, y el CPI Ponte Carreira, reuniendo 400 kilos .

VECINOS DE FRADES VIAJARON A XUVENLUGO EL PASADO MARTES

Te puede interesar