SOFÍA MIRANDA VÁZQUEZ GANÓ EL CONCURSO CARTEL DE LA PAZ

El Club de Leones de Oleiros celebró en el centro cultural A Fábrica, la selección y entrega de premios a los  tres clasificados y eligió un ganador, el cual  participará en la elección del campeón del concurso “Cartel de la Paz”, entre todos  los que se presentaron al mismo.
La clasificación final dio como vencedora a la niña, Sofía Miranda Vázquez, que presentó el cartel que ilustra esta información, bajo el lema: “Paz, amor y comprensión”.
Ahora será enviado a la Asociación internacional de clubes de Leones, para en unión de 375.000 que se enviarán desde numeros centros escolares de todo el mundo, competir  por el premio en el XXVII Aniversario de este concurso, que el leonismo instituyó para inculcar entre la juventud la importancia que tiene para todos la paz mundial.
Dicho acto contó con la presidencia de la gobernadora del Distrito 116-A, Marybel Pacheco, que estos días se encuentra en A Coruña visitando diversos clubes; la edil de Juventud del Concello de Oleiros, Sandra Fernández Fernández; el presidente del club oleirense, Ricardo Gómez Pico y compañeros.
Este cartel competirá ahora en diversas fases, y si llegase a la final se elegirá un ganador que recibiría un premio 3.600 euros en efectivo, además de un viaje -acompañado de dos familiares- a la ceremonia de entrega en el Día de los Leones de la ONU.
Los 23 ganadores al mérito recibirán un diploma y 500 euros en efectivo, en sus respectivas localidades de origen.  
El club de Leones de Oleiros confía en que dicho cartel llegue a la fase internacional del concurso, y si puede ser, más lejos.
La “melena” responsable de esta actividad, María Elena Otero, felicitó a la ganadora, y a todos los colegios participantes, aprovechando este acto para ponerse a disposición de los mismos, en el teléfono: 670 596 393, comunicando que desde el mes de febrero del 2015, se empezará a repartir el material para ese nuevo año, para lo cual invita expresamente a todos los centros escolares, a sumarse a este concurso en favor de la Paz mundial.
Sin lugar a dudas es admirable y digna de felicitar, esa gran labor que vienen realizando los leones de Galicia.

SOFÍA MIRANDA VÁZQUEZ GANÓ EL CONCURSO CARTEL DE LA PAZ

Te puede interesar