SADA APUESTA UN AÑO MÁS POR LAS ARTES ESCÉNICAS

La Casa de la Cultura Pintor Francisco Llorens, de Sada, acogerá desde mañana sábado, la décima edición de la Mostra de teatro Sada-2014, la cual tendrá continuidad el domingo, día 16; sábado y domingo, 22 y 23, y los días 29 y 30 del presente, sábado y domingo. El acto inaugural correrá a cargo de la Compañía Andaravia Teatro, la cual pondrá en escena la obra República de Gundián.
Para el domingo, 16, está programada la representación de  “Santa Perpétua”, que escenificará la Compañía NNC Teatro.  El sábado, 22,  actuará el grupo Los cigarrales, que ofrecerá la obra “Qué bollo es vivir”, siendo el domingo, 23, la Compañía Aturuxo de Melpomene, la que pondrá en escena “Cipriano de Bequelar”.
El sábado, 29, corresponde actuar a Caruncho Teatro, que ofrecerá la obra “Inés desapercibida”, clausurándose la gala el día 30, domingo, con la puesta en escena de “Los caciques”, escenificada por la Compañía Teatro Artesán, de Sada, que dirige el gran paladín del arte escénico en la Perla de las Mariñas, Juan de Mondego. La  Mostra la patrocina el Concello y la Diputación, y las funciones se iniciarán a las ocho de la tarde, con entrada libre. 

SADA APUESTA UN AÑO MÁS POR LAS ARTES ESCÉNICAS

Te puede interesar