EL RESTAURANTE DE LA CASA CANTABRIA INICIA NUEVA ETAPA

Para esta noche, a partir de las ocho, esta fijada la hora del acto de presentación de la nueva concesionaria del Restaurante de la Casa Cantabria, sito en la calle Mendaña de Neira, 4-bajo (frente al Expo Coruña y al lado de Mafre).
Al mismo asistirá la junta directiva de la Casa Cantabria, con su presidente Eugenio Pedraja, diversas autoridades y miembros de las restantes casas regionales existentes en ciudad coruñesa.
La nueva concesionaria piensa llevar a la primera línea de firmas de hostelería este restaurante, para lo cual cuenta ya con personal muy especializado.
Un gran valor de esta gestora es María, con mucha experiencia en estas lides y que será a encargada del local, contando para la cocina con José Arance, un chef de mucho prestigio y experiencia, que preparará unos platos exquisitos y variados.
En una charla que mantuvimos con él, señala que, como es preceptivo, será servida para el que lo desea,  la comida cántabra. También  elaborará diariamente las sugerencias del chef, como pueden ser un pulpo a la parrilla, con muselina de patatas y crema de bálsamo, o bien la lubina a la sal, paletilla de cordero, cochinillo de Segovia, el bacalao al pil pil (para él un plato estrella) rabo de vacuno estofado al vino rojo, y en breve iniciarán unas Jornadas de setas y caza.
En la carta que presenta el Restaurante de la Casa de Cantabria no falta de nada, desde unos buenos entrantes, entre los que se pueden degustar un pastel de cabracho, anchoas sobadas de Santoña, medallones de queso de cabra de líebana, con cebolla tirolesa, y un largo etcétera.
Pasando a las ensaladas, una gran variedad, desde la cántabra  (con pimientos de líebana, cebolla caramelizada, y ventresca de bonito del norte), hasta la tradicional, pasando por de la langostinos y vieras o ventresca y anchoa.
En pescados hay igualmente de todo, como pueden ser unos chipirones en su tinta con arroz basmati, o rape a la cántabra. En carnes diversidad de recetas, así como en los postres, todos ellos caseros y elaborados a diario.
Para regar un buen manjar dispone de una surtida bodega, en la que abunda los mejores vinos españoles, así como licores y café. Buen provecho.

EL RESTAURANTE DE LA CASA CANTABRIA INICIA NUEVA ETAPA

Te puede interesar