Regos estuvo con los niños en la clasusura de conciliación

El alcalde de Ordes, Manuel Regos, quiso acompañar a los niños y niñas en la última jornada de las actividades de conciliación, que cada año viene organizando el Concello ordense, con la finalidad de poder brindarles a las familias de todo el municipio, el hacer posible compaginar las actividades de los cabezas de familia, con la vida familiar, en el período de las vacaciones de los pequeños estas fechas del Nadal.
Durante la estancia del alcalde con los pequeños, éstos le explicaron cada uno de los talleres y juegos que durante las últimas semanas llevaron a cabo, en el horario de las jornadas. Por su parte del Manuel Regos  les hizo entrega de un pequeño regalo a todos ellos, a la vez que tomó buena nota de las sugerencias de los mismos para próximas ediciones de este programa, que tan bien a calado entre las familias de toda la municipalidad de Ordes. Dicha clausura resultó un acto muy emotivo, en el cual los participantes se lo pasaron muy bien.
En otro orden de cosas, y según comunica el Concello ordense, los días 15, 16, 19, 20 y 21 del presente, un equipo móvil de renovación del DNI estará en el municipio, para atender las renovaciones del mismo u obtener uno nuevo. Para ello deberán de llamar al teléfono: 680.002 solicitando la cita.

Regos estuvo con los niños en la clasusura de conciliación

Te puede interesar