EL PP DE FRADES PRESENTÓ UNA CANDIDATURA MUY RENOVADA

Más de 600 vecinos llenaron la sala de fiestas de Ponte Carreira (Frades), para la presentación de la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Frades, acto que fue realizado por el alcalde, Roberto Rey Martínez “Tito”.
La lista, que está integrada por 17 miembros, está renovada en un 50%, con una media de edad de 42 años, en la que se mezcla experiencia y nuevos bríos para seguir trabajando por Frades, según puso de manifiesto Roberto Rey. Arroparon a Tito en esta presentación, el presidente de la Diputación Provincial de La Coruña, Diego Calvo Pouso; el diputado autonómico, Jesús Miguel Prado Patiño; el alcalde de O Pino, Manuel Taboada, así como los cabezas de lista del Partido Popular de Ordes, Oroso y Mesía.  
Miguel Prado coincidió en que es una lista renovada, pero con experiencia. “Os coñezo ben a todos e, si eu fixera unha candidatura, sería esta ao 90%”. El anterior regidor de Frades, continuó “esta lista está composta por xente que cree en Tito e no seu proxeto político”. Diego Calvo explicó “cando hai un alcalde con tanta personalidade como foi Miguel, e difícil un relevo. Pero o cambio que se fixo en Frades e estupendo, xa que Tito soupo resolver moitos problemas dos veciños.

EL PP DE FRADES PRESENTÓ UNA CANDIDATURA MUY RENOVADA

Te puede interesar