EL POLIDEPORTIVO DE PONTE CARREIRA YA TIENE GRADERÍOS

El presidente de la Diputación Provincial de La Coruña, Diego Calvo, acompañado del alcalde de Frades, realizó una visita al polideportivo de Ponte Carreira, donde acaban de ser  instalados nuevos graderíos y asientos, con una capacidad para más de 120 personas. Dichas obras tuvieron un coste de 29.690,74 euros, y las mismas fueron financiadas por la institución provincial.
Este polideportivo se encuentra ubicado en la parroquia de Gafoi, y a pesar de tratarse de una instalación cubierta, carecía de las gradas y asientos para permitir la asistencia de público. Por ello, y tras comunicarle el alcalde de esta carencia a la Diputación, ésta decidió asumir el nuevo compromiso con el Concello y realizar esa inversión para resolver la deficiencia.
Una vez realizada la nueva estructura, que tiene una capacidad para 124 personas, la primera autoridad provincial acudió días pasados a Frades, para en unión del alcalde, Roberto Rey, ver in situ el resultado de la actuación, de la que desde ahora podrán utilizar todos los vecinos y vecinas de la localidad, a los que dicho sea de paso, el presidente, Diego Calvo les animó a darle utilidad a esta importante mejora, que según  él les señaló, está hecha y pensada para todos ellos.

EL POLIDEPORTIVO DE PONTE CARREIRA YA TIENE GRADERÍOS

Te puede interesar