LA PARROQUIA SADENSE DE MEIRÁS INICIA HOY SUS FIESTAS

Esta noche, a partir de las diez, una salva de bombas de palenque anunciará a toda la vecindad de la parroquia sadense de Meirás, que se inician en la misma sus fiestas patronales en honor del Santísimo, las cuales se prolongarán al sábado y domingo. A esa hora dará comienzo la primera verbena, amenizada por la orquesta Ledicia y la Charanga DGT.
El sábado, durante la mañana, dianas y alboradas amenizadas por el grupo de gaitas de Meirás. A las seis de la tarde comenzará una gran fiesta infantil, con juego tradicionales,  y al final de la misma, sobre las siete, dará comienzo una gran “churrascada” popular acompañada de pan y vino, y finalizando la misma, segunda verbena que estará amenizada por el grupo musical Quinta Avenida y el dúo Calú.
Los festejos finalizarán el domingo, celebrándose a la una de la tarde una misa solemne en la Capilla de la localidad, la cual será cantada por la Coral Polifónica San Martín de Meirás, tras finalizar la misa habrá una animada sesión de baile vermouth, que está animada por el grupo musical Karamba, el cual pondrá el broche de oro a las tradicionales fiestas de esta acogedora parroquia, preparadas con gran voluntad y sacrificio, por la Asociación de Vecinos San Martín.

LA PARROQUIA SADENSE DE MEIRÁS INICIA HOY SUS FIESTAS

Te puede interesar