Ordes ya tiene el programa de su Exposición multisectorial

Los días 29 y 30 del presente mes, la localidad de Ordes celebrará su Exposición multisectrorial, que este año presenta de nuevo diversidad de actos y muestras, como el II Salón Moda&Eventos, que tendrá lugar en el Pabellón Campoamor, desarrollándose el resto de los eventos en el Campo de la Feria.  
El día 29 será el acto inaugural, a las 20.30, ocupando el citado campo ferial diferentes exposiciones. En la explanada del Centro de Salud se realizará una muestra de maquinaria, mientras que la Feria de artesanía tendrá lugar en el Alameda, mientras que el Club Clásicos Ordes organizará una exposición de motos antiguas en el Pabellón Campoamor. 
Para el domingo, día 30, está prevista la celebración de la XXVIII “Festa do champiñón”, con degustaciones de este sabroso producto en los diferentes establecimientos de hostelería, todo ello acompañado como siempre de la música tradicional gallega, a cargo de grupos de gaitas de la localidad. Una vez más, Ordes saca a la calle actividades diferentes para potenciar su comercio. 

Ordes ya tiene el programa de su Exposición multisectorial

Te puede interesar