ORDES YA ESTÁ PREPARADO PARA RECIBIR MAÑANA A LOS REYES

Un año más, la villa de Ordes se prepara para recibir mañana la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, en una jornada marcada por la ilusión y la emoción de los más pequeños. La tradicional Cabalgata saldrá a las cinco, momento en el cual está prevista la llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente, en carruajes tirados por ponies y escoltados por miembros de su guardia personal. Serán más de 30 lanceros, muchos de los cuales acudirán montados en sus respectivos caballos.
Para esta ocasión tal especial, el Concello cuenta con la participación de más de 100 figurantes, entre pastorcillos, ángeles y otros personajes, los cuales serán los encargados de ir repartiendo desde sus carrozas, especialmente engalanas para este gran día, caramelos aptos para celíacos y diabéticos.
El alcalde de Ordes, Manuel Regos, y miembros de su equipo de gobierno, darán la bienvenida a SSMM, para luego visitar el Belén viviente, instalado bajo una carpa en la Alameda. Panxoliñas y otros cánticos animarán esta jornada tan especial, víspera de la noche de la ilusión de todos los niños.

ORDES YA ESTÁ PREPARADO PARA RECIBIR MAÑANA A LOS REYES

Te puede interesar