EL MUSEO DEL TRAJE DE ORDES COLABORARÁ CON EL DE MADRID

Continuando con la política de difusión de su legado a través de centros y espacios públicos, el museo del Traje Juanjo Liñares, de Ordes, amplía lazos de colaboración con el museo del Traje de Madrid, el cual este fin de semana acogerá una  exposición de muñecas, que a lo largo de su vida fue reuniendo el recordado coreógrafo ordense, Juanjo Liñares.
La muestra estará formada por una amplia gama, que muestra trajes regionales y típicos, tanto de la península ibérica como de otros países. Se trata de una cesión temporal que espera ampliarse a lo largo del tiempo de cesión de otros fondos, y a la puesta en marcha de más colaboraciones y actividades a realizar conjuntamente. Con ello el Concello ordense sigue con su política de la difusión cultural, que alberga el municipio, y en la promoción del museo a través de la red de centros culturales relacionados con el mundo de la danza.
Dicha exposición coincidirá con la celebración de la Asamblea Congresual de la Federación Española de Agrupaciones de Folclore, que se celebrará mañana, con la participación de 200 representantes de todas las comunidades, y entre ellas la Agrupación Folclórica Sementes do Arte, de Ordes, representada por Manuel Viqueira.

EL MUSEO DEL TRAJE DE ORDES COLABORARÁ CON EL DE MADRID

Te puede interesar