MAÑANA SE INICIA EN MELIDE LA X FOLIADA Y CANTOS DE TABERNA

Con una amplia y variada programación, mañana dará comienzo la X Foliada Melide-2014 y Cantos de taberna, dos eventos de una extraordinaria animación, que tendrán continuación, el sábado y domingo. El primer día actuarán la banda de gaitas de la Terra de Melide, además del grupo No ronsel do tempo, que animará un gran baile. Para el sábado están programadas las actuaciones de Anxo Lorenzo, y la magnifica banda y orquesta Pantasma, cerrando las celebraciones del domingo Caxade y Radio Cos.
Paralelamente se celebrará el VI Concurso de Cantos de taberna, con la participación de dieciocho grupos folklóricos, que animarán con sus notas todas las tabernas melidendes, efectuándose al final de las actuaciones, la entrega de los correspondiente premios, en la plaza das coles.
No faltarán las muestras de artesanía e instrumentos; juegos populares; baile tradicional gallego; talleres infantiles Títereficcios; talleres de baile; exposición de Diez años de foliada, en los bajos de la Casa del Concello, y la actuación del destacado grupo de la localidad, Os Melidaos, en la zona de los vinos. Terra de Melide invita a todos los públicos, a disfrutar de las programaciones de estos tres días.

MAÑANA SE INICIA EN MELIDE LA X FOLIADA Y CANTOS DE TABERNA

Te puede interesar