EL HOSTAL RESTAURANTE AS RODAS INICIA HOY EL CARNAVAL

Con una gran cena baile, a celebrar hoy a partir de las 10,  el hostal restaurante As Rodas, del Espíritu Santo (Sada), alza el telón de las tradicionales fiestas del Carnaval. Los asistentes podrán degustar un buen menú preparado para esta oportunidad, y posteriormente bailar al son del grupo musical La Clave, y finalmente los que lo deseen pueden hospedarse en el hotel, al precio módico de diez euros persona.  
Para el lunes, día 16, de cinco a ocho de la tarde, con aforo limitado, hay programada una merienda infantil para todos los pequeños, que podrán disfrutar de baile de disfraces, juego con hinchable, espectáculo de magia, a cargo del Chrystyan Magic, siendo el precio de la entrada de ocho euros, o bien acogiéndose a la promoción de tres entradas por 20 euros.
Y continuando con las programaciones de los sábados, el día 21, habrá una nueva cena baile, amenizada por JJ y Son, aplicándose igualmente las condiciones de todas las galas del fin de semana, con hospedaje al mismo precio.
Para el día 28 hay programada un menú laconada, y menú parrillada, y luego concierto con el grupo de rock Los Claretes. Para todas las actividades señaladas se pueden efectuar las reservas llamando al número de teléfono: 981 611 603. 

EL HOSTAL RESTAURANTE AS RODAS INICIA HOY EL CARNAVAL

Te puede interesar