GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO AL FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA

El Auditorio del Centro social polivalente, de Brión, se quedó pequeño para acoger a los más de doscientos vecinos y vecinas que asistieron al V Festival de música de cámara  (Fecam-2015). Un total de noventa alumnos y alumnas, tanto del Plan educativo general, como de los niveles académicos II y III, ofrecieron un total de 37 piezas de carácter crematístico, durante algo más de hora y media, brindando sus actuaciones los chicos y chicas, en dúos, tríos y cuartetos.  
Para facilitar que todas las familias pudieran tener acceso a las actuaciones de los más pequeños, la Escuela municipal de música “Magariños”,  programó un festival en dos partes, y editó un folleto informativo con el horario de todas y cada una de las actuaciones. De tal manera que así se evitaron aglomeraciones como en años anteriores y, salvo casos puntuales, todo el público pudo estar cómodamente sentado en las cien butacas dispuestas, e ir rotando con el paso del tiempo.
Este  V Festival de música de cámara, fue organizado por la Escuela municipal de música Magariños, contando con la colaboración del Concello de Brión, Diputación Provincial y consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia.

GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO AL FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA

Te puede interesar