FRADES ORGANIZA UN TALLER DE MÁSCARAS PARA LOS PEQUEÑOS

El Concello de Frades convoca para el lunes, día 16, un taller gratuito de máscaras y maquillaje para niños y niñas hasta los 14 años, el cual se desarrollará de 16.00 a 19.00 horas, en el Multiusos de Frades, y para el cual hay que efectuar la inscripción en el Concello, antes de las dos de la tarde del viernes 13, o bien llamando al teléfono: 981-695.567.
Durante el desarrollo del taller todos los participantes tendrán una merienda gratis, así como los que acudan disfrazados, que tendrán un regalo especial. Los menores de cuatro años deberán de acudir al taller acompañados de un adulto. Señalar igualmente que mañana, antes de las dos de la tarde,  se cierra también el plazo para el tradicional Concurso de disfraces, que tendrá lugar el domingo, día 15, a partir de las cinco de la tarde, en el Pabellón municipal de Ponte Carreira.
Se destinarán a premios 960 euros, divididos en dos categorías: infantil, hasta 14 años, y adultos, de más de 14 años. Asimismo habrá dos modalidades, individuad, de 1 o 2 componentes, y grupos para más de 2. El jurado premiará a los dos mejores disfraces de cada categoría, y recuerda que si en un grupo infantil hay un adulto, la agrupación pasará automáticamente a competir en adultos. A la tarde habrá una gran fiesta.

FRADES ORGANIZA UN TALLER DE MÁSCARAS PARA LOS PEQUEÑOS

Te puede interesar