FRADES CELEBRARÁ LOS DÍAS 6, 7 Y 8 SU I CONCURSO DE TAPAS

El Concello de Frades organiza el próximo fin de semana, aprovechando el puente de la Inmaculada, días 6, 7 y 8,  su I Concurso de tapas, denominado “De tapas por Frades”, y en el cual participarán seis locales del municipio.
Los establecimientos participantes son: café bar O noso mesón, hostal restaurante O Cadaval, raxería Al Alba, café bar O Taxista, adega A coviña y el café bar Vilariño. Durante esos tres días, dichos locales ofrecerá a sus clientes, de forma gratuita, una tapa con cada consumición, pudiendo elegir entre apostar por una única tapa para eses tres días, o bien por una diferente cada día.
Con la consumición el cliente recibirá un boleto de votación, que deberá de sellar, al menos en 4 de los locales para que su voto sea válido. Los boletos podrán depositarse en una urnas colocadas en los locales participantes, para celebrarse el miércoles, día 10, en la Casa Consistorial, el recuento de votos.
Los clientes que tomen parte en el concurso citado, participarán en un sorteo de una cena para dos personas, en un restaurante de Frades, y de un circuito termal para dos personas. Por su parte los locales de las tapas competirán por un premio de 300 euros  y placa conmemorativa, y otro de 150 euros.

FRADES CELEBRARÁ LOS DÍAS 6, 7 Y 8 SU I CONCURSO DE TAPAS

Te puede interesar