FERVENZAS FESTEJARÁ MAÑANA Y EL DOMINGO A SANTA ISABEL

La acogedora parroquia de Fervenzas, en el municipio de Aranga, inicia en la jornada de mañana, sábado,  sus tradicionales fiestas en honor a Santa Isabel, con un programa que, con la mejor ilusión, ha preparado la comisión de fiestas. El día comenzará con el disparo de bombas de palenque anunciando al pueblo que la localidad empieza a vivir sus festejos. A la una y cuarto de la tarde, misa solemne en la iglesia parroquial donde se venera la imagen de Santa Isabel, tras la cual tendrá lugar una sesión de baile vermú, que amenizará el grupo Escobar, el cual a la noche actuará en la verbena.
El domingo, a la una, habrá misa solemne, con una sesión de baile vermú de larga duración, que se encargará de amenizar el Dúo Karamba, poniéndose con ello broche final a estas fiestas, que gracias a la gran colaboración del pueblo, y las personas que colaboran en las mismas, es posible llevarlas a buen fin, cosa que agradece su líder, Luisa Gómez González.
El acercarse a Fervenzas desde La Coruña compensa el viaje para contemplar su bello paisaje y su iglesia de tipología rural, con estilo predominantemente barroco, de planta y ábside rectangular y sacristía adosada en un lateral, recibiendo la luz a través de un rosetón y tres ventanales.

FERVENZAS FESTEJARÁ MAÑANA Y EL DOMINGO A SANTA ISABEL

Te puede interesar