A LA FERIA CARAVANING MALLÓN SE INAUGURÓ AYER EN CORTIÑÁN

Un año más, la importante firma de Autocaravanas “Mallón” inauguró su XII Feria Caravaning, la cual permanecerá abierta hasta el próximo día 16, en la gran explanada de Cortiñán, carretera N-VI, Madrid-La Coruña. Allí todo el público podrá adquirir o alquilar, casas móviles Galimodul, una gran variedad de caravanas, enganches, avances, remolques de todo tipo, accesorios de piscinas, a la vez de disponer de un garantizado y especial servicio de reparaciones de todo tipo, con promociones especiales en feria.
Mallón dispone a la vez de un servicio de alquiler y venta de gran variedad de caravanas, autocaravanas y casas móviles de ocasión, liquidando modelos anteriores al 2012, según unidades en stock. Esta firma es distribuidor oficial de las importantes firmas de prestigio internacional, Hobby, Caravelair, Macl Louis, Ace, Elangh y Challenger, entre otras.
Señalar que el director de esta firma, José Manuel Mallón, dispone de unos talleres y servicio técnico especializado, en Betanzos, ya que fue en el año 1996, cuando se inició en el negocio de las caravanas. Todos los que puedan necesitar de cualquiera de dichos servicios, pueden solicitarlos al teléfono 981 770 376 o bien al móvil 619 500 970.

A LA FERIA CARAVANING MALLÓN SE INAUGURÓ AYER EN CORTIÑÁN

Te puede interesar