EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS SOBRE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL

El local de la Delegación en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia acoge hasta el día 13 del presente, la exposición de imágenes de los finalistas del II concurso fotográfico, “La ingeniería industrial en Galicia”, convocado por la asociación de ingenieros, en colaboración con el colegio. La muestra consta de doce paneles con las imágenes impresas  en calidad, con pulverización de pigmentos de tinta, en unos ligeros panel blocks como soporte.
La calidad en la gestión de color ha permitido obtener resultados óptimos, de modo que todos los que la visiten podrán votar por la fotografía que consideren ganadora, y los premios serán entregados en mayo del 2015.
En la primera edición de este concurso, el ganador fue el fotógrafo de Vigo, Johny Santiago Ríos, por su trabajo titulado “Fábrica de Ence en Lourizán”, correspondiendo el segundo a la coruñesa, Sandra Rivas Franco, por su fotografía nominada “Aros de luz”, mientras que el tercero se lo adjudicó Jesús Manuel Giz Novo, también de A Coruña, por la obra titulada “Antigua mina de lignito en As Pontes”.  Tras su paso por A Coruña, esta interesante exposición pasará a exhibirse en la delegación de ingenieros de Vigo.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS SOBRE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL

Te puede interesar