Expoordes-2015 ofrece un gran evento multisectorial

El gran público tiene este fin de semana una importante cita en Ordes, donde se celebra la gran Feria multisectorial y de maquinaria agrícola Expoordes-2015. Bajo una gran carpa de 2.000 metros cuadrados, en el campo de la feria, con unos 120 puestos, empresas, firmas comerciales, cooperativas, instituciones y asociaciones, contarán con un espacio propio en el que mostrar y vender sus últimas novedades.
“Sectores como los de la alimentación, automoción, construcción, muebles, medio ambiente, energías renovables, deporte mecánica, textil, estarán presentes en la que se considera una de las citas empresariales más importantes de la provincia, y en la que se espera superar los 35.000 visitantes de la pasada adición”, según manifiesta el alcalde Manuel Regos.
Mañana, a partir de las 10, tendrá lugar la XXVI “Degustación del champiñón”, jornada en la cual bares, restaurantes y todo tipo de establecimientos hosteleros de la zona, repartirán gratis tapas y raciones elaboradas con este producto, estimándose en que unos 7.000 kilos serán cocinados para repartir a lo largo de la jornada entre vecinos y visitantes. El grupo de gaitas Os Viqueiras, la banda municipal y las charangas NBA y Mekánica amenizarán la grata jornada.

Expoordes-2015 ofrece un gran evento multisectorial

Te puede interesar