LA ESCUELA DE VELA DE SADA INICIA LA TEMPORADA DE OTOÑO

Comienza el mes de noviembre, y con él las actividades de otoño, que el Club Náutico Recreativo y la Escuela de vela, de Sada, ha programado con un amplio abanico de actividades náutico-recreativas para la temporada otoñal, dirigidas a todas las edades.
Escuelas deportivas: En colaboración con el Concello de Sada y al Oficina de la Juventud, la Escuela de vela impartirá cursos de vela para jóvenes los fines de semana. Vela iniciación y bautismos de mar para alumnos desde los 6 años, con precios reducidos y paquetes trimestrales durante el curso.  
English Nautical Schol: En colaboración con los centros educativos de la comarca, se impartirán curso, excursiones y campamentos náuticos en inglés, con profesores nativos, y clases de veleros, kayaks o bien de windsurf.
Rutas atardecer: Se organizarán grupos de todas las edades, para realizar travesías y singladuras por la costa Ártabra al atardecer. El función con la meteorología, podrán disfrutar del anochecer navegando en crucero, a vela, motor o kayaks.
Rutas nocturnas: A lo largo de la temporada hay planificadas diferentes jornadas de navegación nocturna. Se aprovecharán las noches de luna llena, realización de navegación estelar, así como jornadas de visionado de lluvia de estrellas.
Senderismo costero (trekking+kayak): En este apartado habrá rutas de senderismo costero por la costa Ártabra, con acceso a calas, furnas y miradores naturales, y con la posibilidad de incluir tramos en kayak y padelsuf.
Proyecto Grímpola:  En el mismo se tiene previsto realizar actividades náuticas, charlas y talleres orientados al cuidado del medio ambiente. Todo ello contando con la colaboración con la fundación Ecomar, y apadrinados por la medallista olímpica y miembro del COE, Theresa Zabell, que acudirá a varias jornadas.
Fin de año navegando: Como es tradición en la Escuela de vela, se dará la bienvenida al “año nuevo en las antípodas” navegando a las doce del medio día, tomando las uvas de la suerte a son de mar. El club pondrá sus embarcaciones a disposición de todos los interesados, para que puedan participar libremente.

LA ESCUELA DE VELA DE SADA INICIA LA TEMPORADA DE OTOÑO

Te puede interesar