EL DÚO MARISMA AMENIZARÁ EL BAILE-RELAX DE LOS MAYORES

Esta noche, de diez  a doce y media, se inician los bailes-relax del mes de marzo, para los mayores de Sada y zona de influencia de As Mariñas, que tienen como marco de celebración la cafetería de la Casa de la Cultura, Pintor Francisco Llorens. Esta primera velada estará amenizada por el dúo Marisma, de La Coruña, formado por Cani y Ramón. Las mejores melodías, de ayer y hoy, serán brindadas por esta pareja para los mayores sadenses, a los que conocen como nadie, ya que es la tercera vez que acuden a esta gala musical.
Cani y Ramón iniciaron su etapa musical como dúo el año 1966, en todo tipo de celebraciones, fiestas, bodas, banquetes de empresas, reuniones familiares y un largo etcétera, alcanzado en todas ellas un destacado éxito, ya que ofrecen una música fácil y muy peculiar, que hace pasar al público que les escucha unos momentos muy agradables y a la vez divertidos.
Reina un gran optimismo, y a la vez satisfacción, entre la gran familia de mayores sadenses y mariñanes, por estas celebraciones semanales, que a decir de muchos de ellos les benefician enormemente en cuanto a su mantenimiento físico, al sentirse más ágiles y, según señalan, de tener la gran oportunidad de hacer un ejercicio saludable sin problemas, y a su aire.

 

EL DÚO MARISMA AMENIZARÁ EL BAILE-RELAX DE LOS MAYORES

Te puede interesar