CORREOS DONA 25 ORDENADORES AL CEIP CAMPOAMOR DE ORDES

El jefe de finanzas de la Zona 1 de Correos, David Ventureira, hizo entrega de 25 equipos informáticos al Colegio Público de Educación Infantil (CEIP) Campoamor de Ordes, recibiendo los mismos en las oficinas postales, la directora de dicho centro educativo, Ángela María Vilariño.
Esta iniciativa está enmarcada en las acciones de responsabilidad social corporativa que desarrolla la empresa postal, atendiendo así las numerosas peticiones que reciben para reutilizar los equipos, que la compañía renueva periódicamente. Correos entregará esta semana, en toda España,  327 equipos de informática y dos fotocopiadoras, a diversas asociaciones, centros de acogida, ONGs, centros de discapacidad y colegios, en provincias como Barcelona, Badajoz, Bilbao, Burgos, Huelva, Las Palmas, León, Madrid, Santander, Sevilla y Valladolid. En el pasado mes de febrero, la empresa postal hizo una entrega de otros 215 equipos, a organizaciones solidarias de diferentes provincias.
La empresa de Correos pertenece el grupo SEPI, que un holding empresarial que abarca un total de dieciséis empresas públicas, de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de algo más de 75.000 profesionales, en el año 2012.

CORREOS DONA 25 ORDENADORES AL CEIP CAMPOAMOR DE ORDES

Te puede interesar