EL CORO SANTA COMBA DE VEIGUE ACTÚA HOY EN SADA

Las distintas programaciones festivas del verano, hacen que muchas agrupaciones folklóricas mantengan un ritmo casi ininterrumpido en sus actuaciones. Este es el caso del coro Santa Comba, de Veigue-Sada, el cual bajo la experta batuta de su director, Antón Fernández Riveiro, inicia hoy un fin de semana de esos muy “moviditos”.
Así, a las ocho de esta tarde,  participará en el Festival de Polifonía y Habaneras, que se celebra en Sada, con motivo de las fiestas patronales. Dicha actuación será en la magnífica carpa globo, instalada en la parte trasera de La Terraza.
Mañana sábado, desde las once de la mañana, ofrecerán un animado pasacalles por la zona del paseo marítimo de Fontán, para luego -a la tarde- desplazarse a la acogedora localidad marinera  Cariño, en donde participarán, en unión de otras agrupaciones, en un concierto de sus fiestas patronales.
El domingo, día 17, finalizarán ese intenso fin de semana, retornando a Sada para actuar en la Fiesta de los Mayores, que tendrá lugar en la carpa globo, brindando a la Tercera Edad un concierto especial, en el que la música de nuestra querida Galicia estará presente, en sus foliadas, maneos, alalás, pandeiradas, etc. Todo un admirable y gran trabajo.

EL CORO SANTA COMBA DE VEIGUE ACTÚA HOY EN SADA

Te puede interesar