Convocado el VI concurso de carteles Festa do melindre

 
El Concello de Melide acaba de convocar el VI concurso de carteles, con la finalidad de anunciar la XXVI Festa do melindre e da Repostería da Terra de Melide, la cual se desarrollará en la segunda semana del mes de mayo, contando una vez más con la colaboración de la Asociación de repostería tradicional Terra de Melide, Melide Terra Doce y del balneario Río Pambre. 
Podrán participar en él todos los mayores de 15 años, con un máximo de tres trabajos por autor y siempre que estos sean originales. El cartel deberá de llevar por título la fecha de la fiesta y el lema Festa de interese turístico de Galicia, debiendo de presentarse los trabajos en el registro general del Concello. 
Los premios destinados al concurso están patrocinados, un año más, por el balneario Río Pambre y por la Asociación de repostería tradicional Melide Terra Doce. Habrá un primer premio de 500 euros y un lote de productos de repostería; un segundo de un circuito termal para dos personas en el balneario Río Pambre y un tercero de un lote de productos reposteros. 

Convocado el VI concurso de carteles Festa do melindre

Te puede interesar