EL CONCELLO DE ORDES RINDIÓ UN HOMENAJE A SU PÁRROCO

La iglesia parroquial de Santa María de Ordes se llenó de fieles días pasados, para rendir un cálido homenaje a su párroco don Jesús, con motivo de cumplirse ahora 25 años de su labor sacerdotal en la villa, motivo por el cual sus feligreses no  quisieron dejar pasar por alto esta fecha tan señalada.
A lo largo de la Eucaristía que se celebró en su honor, se repasaron varios momentos importantes de su labor como vicario parroquial, por ello varios vecinos y vecinas quisieron arroparlo en el mismo altar, donde le hicieron entrega de varios regalos, como placas conmemorativas o ramos de flores. Entre todos estaba al alcalde de Ordes, Manuel Regos, y el edil de Urbanismo, Roberto González, quienes, en nombre del Concello, quisieron agradecerle también su gran labor.
Para concluir, don Jesús quiso agradecer el gesto brindado por sus feligreses y el propio Concello, destacando el trabajo y apoyo que “a o longo de este tempo me brindaron as catequistas, a xente de Cáritas, o mesmo Concello e os compoñentes da Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores”, entre outros. “Dende sempre souben que quería ser párroco e aquí conseguinno graza a vós”, aseveró don Jesús antes de finalizar su intervención, asegurando sentirse por emocionado. 

EL CONCELLO DE ORDES RINDIÓ UN HOMENAJE A SU PÁRROCO

Te puede interesar