El Club de Leones de Sada, en crecimiento constante

 El paso del tiempo va dejando patente que el Club de Leones de Sada, que ahora preside Mercedes Raíces, sigue manteniendo su firme estructura y demostrando cada ves más su crecimiento constante, en cuanto a las afiliaciones al mismo.
El pasado día 4 fueron tres los nuevos leones o melenas que se incorporaron a esta gran familia, Angela Paz Loureiro  y Javier Ferreira, y la joven María Paz Alba González, los cuales fueron apadrinados por María Ulloa, Pedro Raíces y Anxo Paz.
Después de aceptar las reglas de Lions Club Internacional, la presidenta les impuso las insignias del Club, a la vez que les entregó el diploma de esta entidad que trabaja constantemente en pro del servicio a la comunidad necesitada de la villa. 
Una vez cumplimentados todos los formulismos, la presidenta Mercedes Raíces, pronunció unas palabras de bienvenida a los nuevos miembros, resaltando el hecho de que, cada vez el club sadense  está incorporando más gente joven, concienciada con la labor solidaria que el Club presta en la comunidad vecinal de la admirada Perla de Las Mariñas. 
Desde su fundación, el Club local está realizando una elogiable labor solidaria el favor de los necesitados, y así cada semana en su local del centro solidario entrega puntualmente bolsas de alimentos a todas aquellas personas que necesitan ayudas para vivir, sobre todo muchas de ellas con niños. 
Gracias a los socios que tiene la entidad, algunos de ellos de una magnífica concienciación de lo que es la ayuda al necesitado, la entidad puede cumplir   cada día más con los objetivos para los cuales fue creado. 
Cada año organiza un mercadillo solidario, en el cual se recaudan muy buenos beneficios, atendido por esos admirables miembros del club, nunca bien ponderados, pero que dejan patente su extraordinaria labor solidaria.
Sada y sus vecinos saben reconocer esta labor de una entidad que lucha por el bien del prójimo necesitado, como así lo dejan patente en cada acto que se organiza para recaudar fondos. Ese es el camino a seguir, y ahora con la llegada del nuevo año se acaba de revitalizar aún más la gran familia leonistica sadense. Feliciades y muchas gracias. 

El Club de Leones de Sada, en crecimiento constante

Te puede interesar