EL CLUB DE ATLETISMO SADA YA PREPARA LA IV CARRERA DEL AGUA

Sin prisas, pero sin pausas, la junta directiva del Club de Atletismo Sada, que preside Pedro Abeledo, trabaja en la organización de la IV Carrera del Agua Unicef Sada, que se celebrará el día 12 de octubre en la localidad mariñana.
Además del Club Sada, organizador, están la Federación Gallega de Atletismo, el Concello de Sada y la Diputación Provincial de La Coruña, siendo el patrocinador principal la firma  Disnav, Distribuciones Navideñas, sita en el polígono de Bergondo.
En cuanto a los colaboradores están las firmas Comercial F3 Maquinaria, Decathlon Oleiros, La Caixa, Coca Cola, Gadis, Garmin, Colegio de Fisioterapeutas, hospital Quirón y la Asociación de Empresarios de Sada.
Esta carrera incluye: recorrido de 10 kilómetros para adultos; carreras para niños de todas las edades, carreras relevos y andaina popular
Para participar en cualesquiera de las citadas pruebas,  ya están abiertas las inscripciones, que pueden hacerse en   la página web: clubatletismosada.com, siendo los precios de 3 euros los adultos y de 2 euros los niños, destinando el 100 %  de la recaudación a Unicef, organismo  que la invierte en la supervivencia infantil en Niger.
Una de las novedades de este año, es que los niños nacidos de 2008 en adelante, se inscribirán en Championchip, porque sus carreras serán cronometradas con chip. Los nacidos del 2009 al 2014, deberán inscribir en nuestra web.
Además de las carreras citadas se celebrará una andaina de 4 kilómetros, que tendrá importantes novedades. Mientras se celebra dicha andaina, habrá carreras de relevos para las categorías benjamín, alevín e infantil, en las que solamente podrán participar clubs de atletismo federados.  
Todos los premios y trofeos  de estas pruebas son donados por empresas colaboradoras.
Sada vivirá el día 12 un extraordinario evento deportivo, merced a esa gran labor y entrega de un admirable club, que desde hace poco más de cuatro años viene elevando el prestigio deportivo de la “Perla de las Mariñas”, no sólo en lo deportivo, sino en la benéfico, dado que ha recaudado en 3 ediciones, 10.700 euros para Unicef.

EL CLUB DE ATLETISMO SADA YA PREPARA LA IV CARRERA DEL AGUA

Te puede interesar