CLAUSURADO EL CURSO DE TAICHÍ DE SERVICIOS SOCIALES DE SADA

En el auditorio de la Casa de Cultura Pintor Francisco LLorens, de Sada,  se celebró días pasados el acto de clausura del curso de taichí, 2013-2014, que cada año organiza el Ayuntamiento de Sada, por medio del Departamento de Servicios Sociales, que dirige Ana Cobas García.
La clausura contó con la presidencia del alcalde, Ernesto Anido, al que acompañaba la concejal de Bienestar Social, Educación y Deportes, Soraya Salorio Porral, los cuales felicitaron a los participantes por el excelente aprovechamiento del curso, en el que participaron tres grupos, así como por esa perfecta sincronización en la exhibición, bajo la dirección del experto profesor de dicho arte, Juan Bravo, al que al final todas las alumnas le agradecieron su gran labor, especialmente por la gran paciencia mostrada con todas ellas. Como cierre del acto fue servido un refrigerio en las instalaciones.  
Para algunos profanos, señalar que el taichí. o taichí chuan, es un arte marcial desarrollado en el imperio de China, y practicado actualmente por millones de personas en el mundo entero, siendo además una de las artes marciales que se practica masivamente. En la actualidad este arte se le considera -cada vez más- una práctica físico espiritual, que es muy provechosa para la salud, a la vez que constituye una técnica de meditación en movimiento, por esos ejercicios lentos y fluidos.

CLAUSURADO EL CURSO DE TAICHÍ DE SERVICIOS SOCIALES DE SADA

Te puede interesar