EL CEFALÓPODO PULPIGRINO SERÁ UN NUEVO SÍMBOLO DE MELIDE

El Telecentro de Melide, fue escenario del acto de presentación del nuevo proyecto turístico de la Concejalía de Turismo melidense, el cefalópodo Pulpigrino, el cual desde ahora será el nuevo símbolo de la localidad, y se encargará de mostrar todos los valores del pueblo, sin olvidar, claro está, su gastronomía, con el pulpo a la cabeza.
Para ello, el concejal de Turismo, Santos López, acompañado por el productor lucense, Jordi Santos, presentó este nuevo proyecto, en el que una web serie low cost sobre Pulpigrino y el Camino de Santiago, será el plato fuerte del mismo. Pulpigrino será un personaje 2.0, el cual ya tiene web y redes sociales, donde la gente, peregrinos y visitantes podrán interactuar con él y sus vivencias, convirtiéndose en un embajador de Melide. Tanto Santos López como Jordi Santos, resaltaron la idea del proyecto, del que señalaron estar muy emocionados y con ganas de comenzar.
La serie comenzará a grabarse a finales de julio, y contará con varios capítulos cortos, en los que se mostrará a este nuevo personaje, en sus andanzas por el Camino de Santiago, a la vez que se promociona Melide. Este proyecto se suma a los que ya lleva realizados Turismo durante el presente año. 

EL CEFALÓPODO PULPIGRINO SERÁ UN NUEVO SÍMBOLO DE MELIDE

Te puede interesar