CASH & CARRY GRAN SOL ABRE DOS NUEVOS LOCALES EN GALICIA

Buscando la comodidad y ofrecer un buen servicio a todos sus clientes, la renombrada firma gallega Cash & Carry Gran Sol, cuya sede central Tiendas Gran Sol, está en el polígono de Bergondo, acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos, uno en Ourense, carretera de Madrid, N 525, (km. 234) San Cibrao das Viñas, y otro en Santiago.
La cadena gallega, dirigida por Juan Pais, sigue así su expansión en tierras ourensanas, al haber solicitado sus clientes de la zona un nuevo centro, sin duda el punto de venta al público más grande hasta la fecha. Este modelo Cash & Carry Gran Sol ofrece a sus clientes más de 400 referencias en congelados de calidad, a precios de almacén, entre los que se pueden destacar los mariscos, pescados, cefalópodos, carnes, verduras, precocinados, y otros, especiales para estas fiestas.
Cash & Carry Gran Sol es también una muy buena opción para el sector hostelero, ya que en él se pueden encontrar productos que son de temporada todo el año, como los grelos gallegos, buey de mar, entre otros para la alta cocina, caso del rabo y lengua de ternera, ancas de rana, caracoles, carrilleras de cerdo, etcétera, y que son difíciles de encontrar en otros establecimientos. Congelados de gran calidad, al mejor precio.

CASH & CARRY GRAN SOL ABRE DOS NUEVOS LOCALES EN GALICIA

Te puede interesar