UNA BRILLANTE ACTUACIÓN DEL CLUB ATLÉTICA A SILVA EN LUGO

Dos medallas de oro y una plata, además de clasificarse en la tercera plaza por clubes, de la categoría femenina, fue lo que lograron las magníficas corredoras del Club Atlética A Silva, en el campeonato de combinadas en pista cubierta, que se celebró el fin de semana en la ciudad de Lugo.
Las atletas distinguidas fueron Mencía Pena Castiñeiras, de 15 años, que se clasificó en el segundo lugar en las pruebas de juveniles, además de Lucía Doval y Ánxeles Rodríguez, de 40 y 57 años, respectivamente, y en ambos casos con medalla de oro. Además de Mencía, también puntuaron en la categoría de cadetes, Alba Iglesias y Sara Míguez, que se clasificaron en  la cuarta y sexta posición, respectivamente, a nivel autonómico. De igual modo en esta categoría, Nuria García y Lucía Souto, finalizaron de novena y décimo cuarta, respectivamente.
Debido a estos resultados alcanzados, el Concello de Ordes quiere hacer pública su felicitación al Club Atlética A Silva, y de manera especial a las corredores ordenses, por los resultados alcanzados en el citado campeonato gallego, haciendo extensiva la enhorabuena al entrenador del club, José Domínguez, que ve así premiado todo el trabajo que realiza. 

UNA BRILLANTE ACTUACIÓN DEL CLUB ATLÉTICA A SILVA EN LUGO

Te puede interesar