EN UN BRILLANTE ACTO, PILI ANTA ABRIÓ SU EXPOSICIÓN EN SADA

Las instalaciones de la Capela de San Roque, de Sada, completamente llena de público, acogieron el acto inaugural de una magnífica exposición de cuadros al óleos de la pintora coruñesa, Pilar Anta, y una pequeña muestra de objetos marítimos del gran coleccionista, José Luís Silva Prego.
El acto contó con la presencia del alcalde, Ernesto Anido; la edil de Bienestar Social, Educación y Deportes, Soraya Salorio; la directora de la Casa de la Cultura, Diana García; el vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Sada, Carlos Lorenzo;  y la presentadora de la pintora, María José Iglesias Cortizas, profesora de la Universidad de A Coruña, escritora y a la vez también pintora.  
Con verbo fácil, María José, hizo una semblanza de la obra de Pilar, y de sus magníficas cualidades artísticas, resaltando por encima de todo el gran afecto y amistad que le une a ella, y en especial su admirable condición humana, siendo interrumpida su intervención con muchos aplausos. María José cerró la presentación señalando, que la combinación de los verdes de Galicia, el azul de las aguas de mares y ríos, y el reflejo de la piedra, es un arte que Pilar conjuga como nadie. Emocionada, la pintora cerró el acto agradeciendo a todos su presencia.

EN UN BRILLANTE ACTO, PILI ANTA ABRIÓ SU EXPOSICIÓN EN SADA

Te puede interesar