LA ASOCIACIÓN ACORDES DARÁ A CONOCER HOY LOS PREMIADOS

Para la jornada de hoy, martes, entre las once y doce de la mañana, la Asociación de comerciantes de Ordes (Acordes), tiene convocada una reunión, en la cual se darán a conocer los nombres de los ganadores de su concurso de Nadal. El sorteo se realizará en el transcurso del programa de radio “As mañanciñas de Radio Ordes”, emitido en directo.
En total de entregarán diez cheques  regalo por un importe de 250 euros cada uno, lo que totaliza 2.500 euros en premios, los cuales podrán cambiarse en cualesquiera de los establecimientos que forman parte de la citada asociación. Este sorteo del Nadal  es una de las  iniciativas promocionales desarrolladas por Acordes, con la finalidad de incentivar el consumo durante las pasadas fiestas de la Navidad y el Año Nuevo, y la cual tuvo una admirable acogida por toda la población del municipio de Ordes, que se sumó a la misma.
Dicha campaña se viene desarrollando desde hace varios años, y dada la expectación que la misma viene suscitando entre la gente, la junta directiva está estudiando para próximas ediciones, el realizar algo novedoso, que añadir a la misma. Sea lo que fuere, lo que está claro es que el objetivo de la misma, es que se consuma en la localidad. 

LA ASOCIACIÓN ACORDES DARÁ A CONOCER HOY LOS PREMIADOS

Te puede interesar