EL ALCALDE DE ORDES SOLICITA COLABORACIÓN PARA LAS FIESTAS

Centenares de personas, de todos los entes sociales, acudieron a la cita solicitada por el nuevo alcalde ordense, José Luis Martínez Sanjurjo, para elaborar el programa de las fiestas patronales, que el anterior gobierno municipal dejó pendiente. 
Representantes del sector industrial, comercial, hostelero, autónomos y vecinos no perdieron la ocasión de informarse, de primera mano, de la situación en que se encuentra la organización de las fiestas de Santa María, a un mes de su celebración, dado que “o goberno local saliente non deixou ningunha contratación pechada, e a asociación creada para xestionar este evento foi disolta e a sus contas bancaria canceladas”, aclaró Sanjurjo. Por ello, el alcalde solicitó la implicación de todos los sectores y las asociaciones locales, así como de aquellas personas que deseen colaborar en su organización. 
Según estimaciones del nuevo Gobierno, la cuantía a la que ascenderán las mismas ronda los 90.000 euros, de los cuales 60.000 ya están incluidos en los presupuestos municipales. Una cantidad que posibilitaría establecer un calendario de cuatro días de celebraciones, en los que se incluirían orquestas y otras actividades. Se acordó finalmente, que todas las personas que quieran prestar su apoyo llamen al número 981 680 002. 

EL ALCALDE DE ORDES SOLICITA COLABORACIÓN PARA LAS FIESTAS

Te puede interesar