Una pachanga ¿para increpar a Piqué?

La selección española de fútbol vuelve hoy a ponerse de tiros largos para medirse en una pachanga amistosa a una Inglaterra que viene con Wayne Rooney y su nueva sensación Sterling al Rico Pérez de Alicante, escenario elegido en su momento para sustituirlo por el Santiago Bernabéu para evitar que Gerard Piqué sufriese las iras de la afición madrileña por una serie de “chiquilladas” que, pasado el tiempo, la afición parece no perdonar, hasta tal punto que para hoy viernes se ha convocado en las redes sociales “la gran pitada” contra el defensa internacional, por lo que todo hace indicar que el barcelonista volverá a ser el triste protagonista de la jornada. 
Un amistoso, repito, con aires de pachanga que puede, diga lo que diga el señor marqués, acabar en una jornada hostil hacia un Piqué que para muchos tiene lo que se merece y que para otros, toda esta marea de desagravios hacia su persona pasa ya de castaño oscuro. Siempre dije que el catalán fue un valiente por decir lo que piensa y que muchos no se lo perdonan. También hay quien le pita simplemente por ser del Barcelona. Otros, por considerar que se ha convertido en el auténtico azote del Real Madrid. Y lo curioso, viendo los últimos acontecimientos donde el azulgrana la volvió a liar, parece encontrarse muy cómodo en ese papel de “mosca cojonera” y donde hila perfectamente esa frase que ya se hizo famosa en el fútbol español: “Contigo empezó todo”, en referencia a Kevin Roldán, músico que amenizó la macrofiesta de Cristiano Ronaldo después de que su equipo fuese ridiculizado por el Atlético Madrid. 
Y también, cómo no, entre otros muchos temas, el que está en pleno auge con el problemón de Cataluña donde Piqué siempre fue partidario del derecho a decidir. 
Y en este batiburrillo, apostaría por la idea de que el partido de hoy pierde encanto. Sin olvidarnos de los jugadores del Barça y Real Madrid que están en la mente de Del Bosque. Y todo ello con el clásico del sábado 21 a la vuelta de la esquina. Siempre hay quien le busca tres pies al gato y para muchos, el grupo azulgrana se limitará a cumplir el expediente. Y poco más. Lo veo lógico. La cita del Bernabéu está ahí esperando con su morbo. Y para la Eurocopa de Francia quedan casi ocho meses. Y de aquí a esa fecha queda todo un mundo. Incluso Cataluña podría “desconectarse” de España y habría que retomar el mapa deportivo español. Que nadie descarte nada. ve

Una pachanga ¿para increpar a Piqué?

Te puede interesar