Y SI PODEMOS...

Sobre la exigencia hacia Podemos y la poca exigencia sobre sí mismos. Hasta ahora la palabra democracia llenaba las alforjas del ego de turno, pero una vez que aparece un tercero en discordia que puede hacer daño electoralmente, el puritanismo y el oportunismo inundan la opinión y de la estrechez democrática.
¡Hay que ver las exigencias sobre su programa, sobre su corrupción, sobre sus tendencias políticas, sus gustos sobre las mermeladas con que desayunan, si el café les gusta así o asá!
Lo que está enfrente es tan barato y feirante que es difícil comprarlo. Son capaces de hablar de la corrupción del señor Errejón con una intensidad similar a todo el vómito que nos viene cayendo diariamente.
Hace gracia hasta la carcajada que les exijan un cumplimiento del programa electoral cuando el Partido Popular o el PSOE nunca lo han cumplido, eso sí, porque la realidad los ha obligado y son así de responsables.
Hay que recordar que los otros dos han gobernado hasta ahora y nosotros, hechos unos zorros. Parece que el PSOE inventó la democracia y que el Partido Popular inventó España.

Y SI PODEMOS...

Te puede interesar