RAPHAEL Y LA “SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Raphael, ese “animal escénico”,que lleva más de cincuenta años recorriendo el mundo, éxito tras éxito, no es que pida una segunda oportunidad para mostrar su talento, a estas alturas de su “película artística” de sobra demostrado y reconocido encima de los escenarios, sino que quiere dar una segunda oportunidad a aquellas canciones suyas que fueron “taponadas” por el éxito de otras en su momento.
Así que hizo un “atillo” con algunas de ellas, las pulió con arreglos más actuales para que brillarán más y se las lleva de paseo, para lucirlas nuevamente, en el nuevo disco que está grabando y por los escenarios de México, Estados Unidos y España. La nueva aventura musical de Raphael se llama “Mi gran noche”. Admirable que un artista de su categoría y con las suelas gastadas de pisar tantos escenarios, mantenga la pasión y la ilusión que él muestra.
No para… acaba de llegar, como quien dice, de una gira que le han llevado desde Buenos Aires hasta Boston, desde San Petersburgo hasta Acapulco, abarrotando teatros, grandes auditorios y palacios de deportes en todos y cada uno de sus conciertos, y ya se ha puesto de nuevo al “tajo” con este nuevo proyecto. Raphael es un “workaholic”, un “trabajólico”… un adicto al trabajo, que disfruta con él suyo y hace disfrutar a la legión de seguidoras y seguidores que lo mantienen en activo y a los que gratifica con conciertos extensos para dar cabida a sus grandes éxitos, que son muchos.
El próximo día 29 será la “gran noche” de Raphael en el Palacio de la Ópera de A Coruña. Una noche de gala en la que el artista “revisitará”, dará una “segunda oportunidad” a esos viejos temas, convirtiéndolos en nuevos, que el público volverá a escuchar en directo después de mucho tiempo. Claro, ¡faltaría más!, sin olvidar lo que él llama sus “joyas de la corona”, esos temas míticos que forman parte del cancionero popular de varias generaciones, clásicos inamovibles que han ido de la mano del artista para convertirle en uno de los “imprescindibles” en el panorama musical de medio mundo.

RAPHAEL Y LA “SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Te puede interesar