¡QUE VIENEN LOS GRISES!

Yes que resulta que ahora nos descubren que un grupo de policías investigó a unos cuantos jueces para ver si les gustaba el jazz, que comían y con quien, que leían de pequeños y como pensaban de las cosas de la vida… Y todo eso lo publicó, La Razón, dirigido por Margüenda, viejo colaborador de Rajoy en la administración y fanático de Mariano. Su rotativo  compite con otro periódico de la capital para ganar el título de heredero de “Arriba” y “El Alcázar”
El asunto, que tiene ya unos meses, apareció en la primera del diario citado, con la foto de sus señorías;  de aquella, lo responsables periodísticos, dijeron que eran datos públicos, mientras otros periodistas afirmaban que era un “favor” policial. 
Ahora un juez dijo que pelillos a la mar y que la cosa no es como parece. Y estos días el jefe de los guardias, el piadoso Fernández, se reunió en su despacho ministerial con un viejo amigo y compañero del PP, el señor Rato, al que se le investiga por blanqueo de dinero, alzamiento de bienes y otras cosas. Fernández, dijo que la reunión fue  para hablar de sus cosas. Que ni de pasada habían hablado de los problemas judiciales del ex vicepresidente de Aznar, número dos del Fondo Monetario Internacional, Presidente de Bankia… con empresas en el extranjero y propietario de una tarjeta black que igual servía para copas que para aspirinas, Rato dijo lo contrario…
Nuestro paisano Antón Losada, tertuliano en la cadena SER, se quejaba del uso de poder, la capacidad de violentar los derechos civiles,  de este gobierno, y apostaba por una lucha “de familias” dentro del PP donde se usaban a policías, guardias civiles, jueces, periodistas, agentes de aduana, funcionarios de hacienda y vaya usted a saber que más… 
Unan la ley mordaza, los cambios en el código penal, la suerte en la designación de jueces, el dedo que señala a los miembros del tribunal de cuentas y al director general de la rtve: todo con minúscula pues han perdido bastante dignidad estos organismos en los últimos tiempos.
Pero afortunadamente no está todo atado y bien atado, que decía el otro, y la oposición parlamentaria por un lado y por otro asociaciones de policías y guardias civiles han pedido explicaciones y la dimisión del ministro Fernández.
Tal vez no vuelvan los grises…

¡QUE VIENEN LOS GRISES!

Te puede interesar