LA VERDAD REVELADA

Después de tanto tiempo ¡parece un siglo! ya conocemos el programa. Ya se nos reveló la verdad. Lo ha revelado Rajoy en sus declaraciones más recientes: puedo dar la noticia que esperaba desde hace tanto tiempo. La reforma social creó empleo y las medidas propuestas reforzaron el poder de la familia, la casta, la dinastía.
Cierto: la reforma laboral del PP creó empleo. La verdadera verdad, lo que revelan los números y confirma Marhuenda explicando que tiene empleados de quinientos euros, es que hay un 27% de pobres en España y un 25% de parados. O sea que hay trabajadores que no pueden vivir aunque ganen el pan con el sudor de su frente. Y es que no hay pan para tanto chorizo. La reforma laboral de Mariano y sus cuates se traduce en cinco millones seiscientos mil parados; casi trescientos mil jóvenes emigrados en busca de futuro; cuatro millones de horas de trabajo menos, un millón ochocientas mil familias con todos sus miembros en paro (es la cifra más alta del mundo civilizado, más que Grecia y Serbia) y una renta salarial, por trabajador, que es la mitad de lo que dictaba el salario de 2000. Y una ¡otra! trampa en las cuentas: si su hija trabaja cuatro horas a la semana, sirviendo copas, y cobra trescientos veinte euros al mes, ya no figura en la lista del paro y así engorda la mentirosa estadística que nos arroja Mariano, el presidente del PP y del gobierno.
Además la deuda de España es del 450% del pib, la mayor de Europa. Al tiempo (y pasamos del éxito de la reforma laboral al triunfo del grupo dominante) se rescatan los bancos, se amnistía a los corruptos y se van vendiendo, privatizando, los negocios: sanidad, enseñanza, justicia y, lo último, se privatiza el “superhidroavión más moderno para la lucha contra incendios a una firma privada, aunque Hacienda estimó que el coste se reduciría un 50% si el apagafuegos fuera propiedad del ejército del aire”.
Y ahora irán las autopistas, y se preparan 255 medidas (recortes) para el año que viene, nuevos copagos, en beneficio de algunos: la familia, la dinastía, la casta.
Mientras en Valencia están procesados 21 ex cargos de Camps; Anticorrupción indaga a Cotino (PP) por cencesiones millonarias a su familia y hay datos incuestionables, incontrovertibles, de que el caso Gürtel afecta a las entrañas mismas del Partido Popular.

LA VERDAD REVELADA

Te puede interesar