USTED, ¿QUÉ DECIDE?

Desde los gobernantes, acompañados del batallón de ganadores del Ibex 35, empujados por los bancarios rescatados con nuestros euros y sudor y aplaudidos por la brunete medíatica, junto con necesarios cómplices que están dispuestos a seguir comulgando con ruedas de molino, nos dicen, nos gritan, nos amenazan con “el caos” y, por consiguiente, piden seguir con lo malo conocido 
Y ya, cansado de no oír la respuesta del imperio ante esa disyuntiva que es una copia del asunto que ganó por goleada Barrabás, voy a plantearles una serie de opciones para que ustedes mismos, en compañía de la familia o en la barra del bar, decidan.
Directivos de Bancaja y del Banco Valencia, nombrados por el PP perdonaron a un empresario amigo veintisiete millones de dinero público.
¿Esto es el caos?
Denuncian que funcionarios de la Comisión Nacional del Mercado de Valores autorizan la salida a Bolsa de unos en detrimento de otros, según les pete. ¿Qué será el caos, oiga?
El jefe de los guardias –o sea, el pío ministro Fernández– se reúne con un colega presunto culpable de muchos delitos y dice que antes lo hizo con otros presuntos de otros partidos... ¿Eso es una excusa o una reincidencia?
¡Es el caos, don Mariano!
El Tribunal de Cuentas, plagado de “coleguillas” del PP, con graves acusaciones de casos de nepotismo, desayuna y merienda con la secretaria del partido de la gaviota para seguir como están pese a las acusaciones de amiguismo y “familiarismo”, pues –dice Dolores de Cospedal– lo normal es que coincidan amigos y familiares en la administración… Además de una inmoralidad canallesca, pone de relieve del caos, hoy, en nuestra administración.
Y, con esos mimbres en el Tribunal de Cuentas, ¿en otros tribunales, en la poli, en los concellos, diputaciones, senado etc., hay peor caos por llegar o por venir…?
El caos en el reparto del reparto del agua, la noticia (escondida por las huestes marianas y sus socios mediáticos) de que Europa retirará cuatrocientos treinta millones para las obras del AVE por falta de presupuesto (entre los tramos, preferentemente en Castilla y León, figura la plataforma Lubián entre Zamora y Ourense) y otra vez quedamos a la espera de que llegue el pájaro a Galicia, es una coña, un caos o lo que tenemos mientras sigamos como estamos…
¿Quién es el caos? 
Decidan ustedes, ciudadanos. 

USTED, ¿QUÉ DECIDE?

Te puede interesar