Tiene razón Feijóo

Yes que estos días don Alberto al reunir a los suyos para llevarles la palabra de Génova, y recordarles que vuelve aunque dijo que nunca lo haría, abandona la biblia que emiten en Madrid y reconoce que “hemos pasado ocho años malos…”, en clara alusión al “austericidio” del que Feijóo fue el primer campeón, añadiendo que “quedan muchos ciudadanos en dificultades” y repasando el calvario que los más padecieron mientras el dinero circulaba por las múltiples cajas “B” del partido que tiene más gente “solicitada” por la justicia
Lo que no añadió es que en esos ocho años el que mandaba era Rajoy allá y él aquí y, en medio, tenían bajo control todo lo que se movía: desde su mayoría en el puesto de mando de los jueces, hasta el Tribunal de Cuentas, pasando por el Banco de España, el banco malo, la policía patriótica, y todo lo que ustedes puedan pensar, incluyendo a las televisiones públicas, los periódicos afines a golpe de subvención, los estómagos agradecidos de los ”indultados” por la amnistía de Hacienda, etc…
Si ahora los mítines de Feijóo fueran una confesión de parte tenía que añadir que la EPA nos cuenta que la cifras del paro embosca trabajos precarios, sueldos ridículos y horarios abusivos. Que varias sentencias judiciales obligaban a las administraciones a devolver el pago de las extras sustraídas a los funcionarios, con lo que no vale como “bono electoral”  y que tres de cada cuatro parados están sin ayuda alguna.
Esto es lo que nos deja “los ocho años malos” de los que habla en sus homilías a los suyos el candidato Feijóo “pidiendo una mayoría excelente”, ante el conglomerado de cifras de otros partidos. Sin duda le falla la memoria a don Alberto, pues cuando él, según confesión pública, votó al PSOE, en el partido de Fraga estaban los liberales de Segurado, los democristianos de Herrero de Miñón, los derrotados de Fuerza Nueva y otros grupos que procedían directamente del aparato del Estado.
Y, con la “voladura” de la UCD, el “conglomerado-batiburrillo-montón o “afabanda”, como los bautizó Forges, era de chiste de TBO como aquellos inquilinos de la Rúa del Percebe…, hoy, por ejemplo, Génova con unos “asesinos de ordenadores” y unos tesoreros que tienen mucho que explicar a la justicia. Pero cada cosa en su sitio. Razón tiene Feijóo cuando nos habla de ocho años horribles bajo el mandato, aquí y allá, de los suyos.

Tiene razón Feijóo

Te puede interesar